Construir electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este construir electroestimulador ha mostrado resultados positivos para mejorar y esculpir no solo tu trasero, sino además tus muslos y algún otro músculo que se te ocurra.

Incluye varios programas para trabajar todas y cada una de las zonas del cuerpo y otros tantos canales para un entrenamiento completo y eficaz.

Aunque su empleo es más frecuente de forma estática, se ve que es más eficiente de forma activa.

Más vendido Nº 1
RIRGI Koiteck Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (14PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 2
NINI Ccsme estimulador Muscular Entrenador de Gimnasia de la Aptitud Grupo de Entrenamiento Máquina Ponerse en Construir el músculo Lose Weight,XL
  • eficacia 1.High, poco tiempo y efecto obvio; 20 minutos de ejercicio es equivalente a 2 horas de ejercicio tradicional de soporte de peso aeróbico + ..
  • piel 2.Eliminate naranja (enfermedad común de los muslos en las mujeres obesas), y tejido de la piel de reparación por impulso de corriente; completa más fuerte estimulación muscular por tamaño pulso ;.
  • 3.Fuller sarcómero ruptura ayuda a aumentar la masa muscular y aumentar el metabolismo basal a través del contenido de grasa muscular para ayudar a quemar; estimular los músculos más profundamente, aumento de la separación muscular y la secreción de la hormona del crecimiento de maximizar ;.
  • 4.Activate y fortalecer todo el núcleo (pelvis lumbares y complejo de la cadera), mejorar el dolor de espalda y el hombro y el cuello malestar; fortalecer los huesos para reducir la osteoporosis, reducir la posibilidad de fractura, y aumentar la resistencia de la unión.
  • 5.Use pulsos independientes de electrodos para mejorar la facilitación del músculo posterior y ajustar la postura del cuerpo, la recuperación después del parto, la determinación del músculo recto del abdomen, de separación y prevenir el dolor de espalda baja durante el embarazo.
Más vendido Nº 3
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo/Glúteos
  • 💪 Electroestimulador Muscular : Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 👍 6 Modos, 9 Niveles De Intensidad : Diseño de un toque, fácil de usar. Este estimulador muscular tiene 6 modos y 9 niveles de intensidad para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Esto le da a sus músculos un movimiento intenso y uniforme para quemar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son las mejores opciones para el entrenamiento de fuerza.
  • 🚴‍♀️ Tecnología de Alta Eficiencia : Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 🏆 Diseño de Carga rápida y Fácil de Usar : El uso consecutivo de este Estimulador Muscular durante 8-10 semanas tiene un efecto obvio. 2-3 veces al día, 15 minutos cada vez. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.Un puerto de entrada y tres puertos de salida le permiten cargar los 3 dispositivos a la vez, en lugar de perder el tiempo y cargarlos uno por uno.
  • 🎁 Portatil y confortable : Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
Más vendido Nº 4
BEST DIRECT Total Abs Platinum Original Cinturón Abdominal Electroestimulador para Todos los Músculos Estimulador Abs - 9 Programas 10 Niveles
  • Total Abs Premium es el sistema de reducción que activa, revitaliza y tensa los músculos abdominales mediante el uso de las últimas tecnologías en EMS, electromusculación.
  • Consigue un entrenamiento abdominal eficaz con esta máquina de ejercicio que trabaja TODOS los músculos de tus abdominales: superiores, medios, inferiores y oblicuos laterales.
  • Ofrece 9 programas de reducción de grasa con 10 niveles de intensidad: MASAJE / 2 QUEMAR GRASA / 3 CONSTRUIR MUSCULATURA / 4 POTENCIA / 5 EJERCICIO TOTAL / 6 DRENAJE DE CELULITIS / 7 ENTRENAMIENTO DE FUERZA / 8 REAFIRMANETE Y TONIFICANTE / 9 MODELADO DE CUERPO
  • Los músculos se contraen más de 600 veces en solo 10 minutos, verás resultados en semanas. ¡Entrenar en casa nunca había sido tan fácil y eficaz!
  • 2 años de garantía y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.

Cargar más productos

Ofertas construir electroestimulador

Teniendo en cuenta su costo económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que ubicar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser realmente precavidos para no dañarla porque cuando acabamos la sesión va a haber que envolverlos de nuevo con ella.