Comprar electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos se generan por medio de un comprar electroestimulador, el que aplica electrodos en la piel que se encuentra más próxima a los músculos que se quieren estimular.

Quizás necesite mucho más músculos, que por diferentes motivos no se han creado bien.

Estos gadgets pueden ayudar a tonificar, tensar y ratificar tus caderas y glúteos y también a estar en forma.

Más vendido Nº 1
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 3
Set de 20 Electrodos axion | Son compatibles con COMPEX | Almohadillas para su aparato TENS y EMS | Set de parches mixtos para su electroestimulador/electroestimulación
  • (🚫NO COMPATIBLE CON SANITAS/ VITALCONTROL / BEURER)
  • ✅ CONTENIDO: 20 electrodos de 10x5cm. Set de recambio de pads de electrodos para TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, etc). Almohadillas de gel para TENS y EMS.
  • ✅ Electrodos de reuso compatibles para su dispositivo de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,75 mm de la marca Compex como Mi-Sport, Mi-Fitness, Vitalidad, Energía Mi-Ready, Rendimiento Mi-Ready, Full Fitness, Sport Elite, Mi-Sport 500 y Mi-Fitness Trainer.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad electroestimuladora, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Siéntase seguro con un producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos axion. Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad y no irrita la piel.
Más vendido Nº 4
Railee EMS Gel Hojas, Hoja Gel Pad de Repuesto para EMS Electroestimulador Muscular Reutilizable Reemplazable Hidrogel Gel Pad ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios 36 Piezas
  • Hoja de Gel EMS-- almohadillas de gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para el estimulador muscular EMS. Los dispositivos de entrenamiento EMS/ABS se pueden pegar bien con la piel por estas almohadillas hidrogel autoadhesivas. Es un accesorio indispensable para todos los cinturones abdominal, ABS estimulador muscular.
  • Comodidad y Seguro-- Railee almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, suaves y elásticas, también muy suaves para la piel. Inofensivo para el cuerpo humano, puedes usarlo con confianza. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables. Hecho con materiales adecuados para la piel. Inofensivo para el cuerpo humano, puedes usarlo con confianza.
  • Duradero y Reutilizable-- Reemplazo 36PCS Gel Sheet (2 unidades/paquete, 18 paquetes). Envasado al vacío desechable, la protección del producto no se seca ni pierde adherencia. Nuestras hoja gel de repuesto de repuesto para estimulador EMS gluteo se pueden reutilizar aproximadamente 30 veces y hasta un máximo de 30 días después de abrir el paquete individual sin que la almohadilla de gel pierda su potencia.
  • Consejo para el Uso-- Antes de usar la EMS gel pad, limpie su piel con jabón o alcohol y luego seque su piel, que puede mejorar el uso y prolongar la vida útil de las almohadillas hidrogel. Enjuague los electrodos después de usarlos, luego déjelos secar al aire, luego péguelos a la caja de plástico original para su uso posterior, lo que puede restaurar la cohesión y prolongar la vida útil.
  • Contenido del Paquete y Servicio Postventa-- Reemplazo 36PCS Gel Sheet (2 unidades/paquete, 18 paquetes). Si tiene algún problema al recibir nuestro producto o después de eso, por favor póngase en contacto con nosotros a través en cualquier momento. Le ofreceremos una respuesta rápida en 24 horas.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en comprar electroestimulador

Para amantes del Fitness y la salud que practican actividad de forma ocasional. Además, tiene four modos de masaje, botones destacables para el mal agudo o la rigidez muscular, un método híper y otro despacio. Si necesitas adquirirte un electrónico de electroestimulación estas en la net correcta.