Comprar electroestimulador suelo pelvico

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El comprar electroestimulador suelo pelvico es un dispositivo ideal para definir los músculos abdominales y pectorales o gozar de un excelente masaje regenerador.

Vamos al gimnasio, nos pasamos las horas levantando pesas y haciendo abdominales y, aun de este modo, no podemos alardear de un cuerpo definido, tonificado y escultural.

Un electroestimulador es un aparato que genera impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y mediante electrodos, transmite este impulso al músculo con el propósito de ocasionar una reacción en él.

Más vendido Nº 1
Neen 091253715 Pericalm N400 - Ejercitador del suelo pélvico
  • EMSP
  • Programas predefinidos y personalizables
  • El uso con periformes o Anuform y electrodos de superficie; no incluido
  • El sistema de bloqueo garantiza el cumplimiento del paciente cuando se utiliza en el hogar
  • Precisa y sensible
Más vendido Nº 2
LadySystem, Terapia de Kegel para el Refuerzo del Suelo Pélvico
  • El método más simple, efectivo, y clínicamente probado para fortalecer el suelo pélvico y resolver la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO EN ESPAÑOL
  • Un kit con 5 conos vaginales, listos para su uso, utilizados con gran éxito por miles de mujeres en todo el mundo
  • Seguro, natural y con resultados efectivos en poco tiempo, LadySystem es la más cómoda y precisa alternativa a los ejercicios de Kegel
  • Solo 15 minutos dos veces al día, sin interrumpir tu rutina diaria, ya sea en casa o en el trabajo
  • Es el tonificador del suelo pélvico más recomendado por los ginecólogos para la recuperación postparto. LadySystem está fabricado en el Reino Unido bajo las más estrictas normas y Certificados Sanitarios Europeos cumpliendo con todos los requisitos legales de la Marca CE
Más vendido Nº 4
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.

Cargar más productos

Comprar electroestimulador suelo pelvico

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o ligamentos, de esta forma como en el músculo mismo. También es útil usar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y auxiliares usados en su entrenamiento. La forma más efectiva de utilizar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios clásico. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al máximo, el mejor uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en exactamente el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.