Compex electroestimulador mexico

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un compex electroestimulador mexico sirve tanto para la recuperación de un lesionado como para hacer que los músculos ganen volumen. Eso sí, hay que llevarlo a cabo en la justa medida, con los valores que se recomienda y el tiempo que se aconseja.

Se trata de un gadget que permite disfrutar sin mal de un masaje relajante, de electroestimulación muscular y de estimulación inquieta eléctrica transcutánea.

Algo que has de tener muy claro es que estos aparatos se usa para desarrollar tus músculos, mas no sustituyen el deporte.

No products found.

Cargar más productos

Compex electroestimulador mexico

Es cierto que los estudios entorno a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se ha podido mostrar que el uso de electroestimulación dé mejores resultados que el ejercicio de bajo encontronazo. Otro empleo enormemente sugerido es usar el electroestimulador para la fase de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del centro de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación es aporta un beneficio para las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una nueva vía que es imposible por medio de ejercicios tradicionales.