Como usar un electroestimulador muscular

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El como usar un electroestimulador muscular está concebida para el precaución de la salud en la vida diaria.

Los especiales electroestimuladores musculares son capaces de trabajar a muy alta continuidad (100 Hz o bien más).

Con la estimulación muscular electrónica de los músculos abdominales frontales y los músculos abdominales laterales, el resultado es una región abdominal más tonificada y definida.

Más vendido Nº 1
Breett Electroestimulador Muscular, Estimulador Abdominal,ABS Estimulador Muscular para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
  • Electroestimulador Muscular - No solo para los entusiastas de los deportes, sino también para aquellos que ejercitan sus músculos, han dado a luz o tienen un estilo de vida sedentario. Mejora tu forma y fortalece tu cuerpo.
  • 60 Opciones - El estimulador abdominal proporciona 6 modos y 10 intensidades, ofreciendo 60 opciones de ejercicio intenso. Es adecuado para usar en abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos.
  • Sin Límites de Tiempo y Lugar - El ABS estimulador muscular es plegable. Para que puedas ponerlo en tu maletín, bolsa o incluso en tu bolsillo. Úsalo cuando trabajes, mires televisión, navegues por Internet, viajes, en el gimnasio, etc.
  • Fácil de Usar - Fija el controlador en el parche. Aplica el electroestimulador muscular abdominales en tu cuerpo. Comienza a hacer ejercicio por 12 minutos. Usa el dispositivo dos veces al día para lograr un efecto óptimo. Verás resultados en tan solo 8 semanas.
  • EMS Electroestimulador Muscular - La tecnología EMS ha sido utilizada por los atletas durante mucho tiempo. Es una tecnología confiable y madura que no causará ningún daño al cuerpo humano. Las almohadillas de hidrogel incluidas son amigables para todo tipo de piel.
Más vendido Nº 2
RIRGI Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Incluyendo 14PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 3
Tesmed Max 7.8 POWER electroestimulador muscular - 4 canales, 125 tipos de tratamientos: abdominales, aumento muscular, estética, masajes
  • 125 tratamientos para la tonificación de todos los músculos, abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, dorsales. Para fuerza muscular, entrenamiento deportivo, etc.
  • Recuperación de la masa muscular, modelado, celulitis en todos los niveles y reafirmante intensivo de todo el cuerpo.
  • Masaje tens- 4 canales - 99 programas, de los cuales 20 personalizables en duración, intensidad y frecuencia.
  • Batería recargable incluida
  • Resultados rápidos. Manual en español a color, 115 páginas con ilustraciones de la colocación de los electrodos para cada tratamiento recomendado. Esquemas con indicaciones de los programas, la duración y el número de días recomendados de aplicación. Tratamientos: piernas pesadas, drenaje linfático, endurecimiento de muslos (zona interior y exterior), celulitis en todas las etapas ( dura, densa y floja), silueta intensa, endurecimiento de glúteos, abdomen flácido
Más vendido Nº 4
Breett Estimulador Abdominal, ABS Electroestimulador Muscular Recargable, Estimulador Muscular Abdominales Cinturón para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Abdominal - Adopta la tecnología EMS para ayudar a fortalecer los músculos del cuerpo. Flexiona tus músculos unas 200 veces en solo unos minutos. Se pueden ver resultados notables en 8 semanas (uso 2-4 veces/día).
  • ABS Electroestimulador Muscular Mejorado - La forma del cinturón brinda una adhesión ergonómica y cómoda a los músculos abdominales. Contrae los músculos como el entrenamiento regular en el gimnasio y ofrece una mejor figura con menos tiempo y más facilidad.
  • Recargable por USB - Aumenta la intensidad del ejercicio en un 50% con la potente batería incorporada. Una sola carga admite aproximadamente 50 veces de ejercicio. Conveniente para recargar a través de una computadora portátil, un banco de energía, un adaptador y más.
  • 6 Programas - Proporciona diferentes frecuencias y modos de impulso para abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos y pantorrillas. Cada modo tiene 9 niveles de intensidad. Cuanto mayor sea la intensidad, mejores serán los resultados.
  • Diseño fácil de llevar - El estimulador muscular abdominales es plegable. Puedes transportarlo y usarlo cuando hagas tareas domésticas, trabajes, mires televisión, navegues por Internet, etc. ¡Nunca pierdas la oportunidad de obtener la forma deseada!

Cargar más productos

Ofertas como usar un electroestimulador muscular

La Electroestimulación percutánea es una técnica que tranquilidad el mal mediante pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Desarrollan una sensación de cosquilleo con el que se obtiene un efecto calmante.