Como usar electroestimulador portatil

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La utilización de un como usar electroestimulador portatil facilita trabajar las fibras rápidas y, con esto, aumentar la potencia y el volumen de la musculatura.

Vamos al gimnasio, nos pasamos las horas levantando pesas y haciendo abdominales y, aun así, no tenemos la posibilidad de alardear de un cuerpo definido, tonificado y escultural.

El valor de los electroestimuladores puede cambiar significativamente, de forma especial ya que pueden contener una enorme diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre Usar un electroestimulador hace que en el momento en que después hagas otro género de entrenamientos vas a tener menos facilidad para lesionarte.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Electroestimulador Masaje EMS Portatil, 16 Modos 2 Canales 6 Pads Masajeador Electro Recargable Estimulador Muscular de Pulsos para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ☀ 16 Tipos de modos de masaje ☀: 16 tipos de modos de masaje son de ajustable, puede vencer, amasar, shiatsu, acupuntura, masajes. Partes aplicables: cuello, cintura, caderas, rodilla, piernas, espalda, pies, hombros, brazos. Adecuado para familias, hoteles, oficinas, etc.
  • ☀ 20 Modos Intensidad Diferente ☀: Ajuste de fuerza de 20 modos, interfaz de salida de canal A/B, puede ajustar de forma independiente diferentes modos de masaje y fuerza de masaje. 20min de tiempo de masaje predeterminado del sistema, tiempo de masaje ajustable de 10 a 60 min.
  • ☀ Principle Funcional ☀ : El masajeador estimulador recargable adopta el principio del masaje físico de la acupuntura electrónica. Utiliza el pulso de baja frecuencia para imitar las 16 técnicas básicas del masaje de acupuntura, mejora rápidamente la circulación sanguínea local, promueve el metabolismo, alivia la fatiga.
  • ☀ Efecto Funcional ☀ : Se utiliza principalmente para el masaje de salud electrónico en el hogar para prevenir el estado de salud de los miembros de la familia. Elimina la fatiga, alivia los músculos, el dolor, la neuralgia, etc., promueve la circulación sanguínea en varias partes del masaje.
  • ☀ Parche de electrodo reciclable ☀ : Equipado con 6 pcs parches de electrodo, permitiendo que 4 parches funcionen en diferentes áreas al mismo tiempo, al menos 2 electrodos deben conectarse a la piel al mismo tiempo. (Nota: Con 1 bolsa de almacenamiento se incluye para el transporte.)
Más vendido Nº 2
HNFGH Estimulador Muscular Abdominal Masaje Adelgazante para Quemar Grasa Unisex Entrenador EMS Ejercicio Gimnasio en casa Vientre Masaje de piernas Brazo Cargado por USB
  • El producto incluye: 3 * Unidades principales, 1 * Etiqueta engomada del vientre, 2 * Etiquetas engomadas del brazo, 1 * Cable de carga USB
  • 【EMS】: este estimulador muscular EMS enviará señales directamente a los músculos y promoverá el movimiento muscular a través de la estimulación actual. Todo lo que tienes que hacer es montar los electrodos en tu cuerpo y dejar que ejerciten los músculos.
  • 【Burning 2 en 1 quemador y masajeador】:Modos múltiples ajustables puede ajustar la intensidad usted mismo en diferentes partes. Puede relajar los músculos y también puede quemar grasa extra o entrenar los músculos.
  • 【Úselo en cualquier 】: Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo.
  • 【Fitness 】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. Usar 15 minutos es equivalente a 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
Más vendido Nº 3
Queraltó Tens Eco Basic Ionto - Electro estimulador Portátil, Azul, 14 x 6.4 x 2.8 cm
  • Qué utilidad tiene: modifica la percepción del dolor a través de la transmisión, a los nervios subcutáneos, de impulsos eléctricos suaves empleando parches a modo de electrodos
  • Información al instante: cuenta con una pantalla de gran dimensión donde podrás ver el programa seleccionado, el tiempo de terapia, la intensidad, la frecuencia y a duración del impulso
  • Posibilidad de elegir: ofrece 12 programas preestablecidos de corriente constante, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades
  • Características: sus dimensiones (14 x 6.4 x 2.8 cm) y su peso (96 gr. sin batería) lo convierten en un dispositivo ligero que podrás llevar contigo donde quiera que vayas
Más vendido Nº 4
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en como usar electroestimulador portatil

Como conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y recuperación para combinar con el ejercicio en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe combinarse con la práctica deportiva común, ahora que esta no debe abandonarse. Una sesión a la semana de electroestimulación sería bastante.