Como poner los parches de un electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este como poner los parches de un electroestimulador ha mostrado desenlaces positivos para mejorar y esculpir no solo tu trasero, sino además tus muslos y algún otro músculo que se te ocurra.

Cabe indicar que la mayoría de electroestimuladores tienen indicadores lumínicos y de sonido que ofrecen información al usuario sobre el tipo de señal, continuidad y alertas.

Te ofrece la libertad de entrenar tus músculos mientras haces otras ocupaciones.

Más vendido Nº 1
Breett Estimulador Abdominal, ABS Electroestimulador Muscular Recargable, Estimulador Muscular Abdominales Cinturón para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Abdominal - Adopta la tecnología EMS para ayudar a fortalecer los músculos del cuerpo. Flexiona tus músculos unas 200 veces en solo unos minutos. Se pueden ver resultados notables en 8 semanas (uso 2-4 veces/día).
  • ABS Electroestimulador Muscular Mejorado - La forma del cinturón brinda una adhesión ergonómica y cómoda a los músculos abdominales. Contrae los músculos como el entrenamiento regular en el gimnasio y ofrece una mejor figura con menos tiempo y más facilidad.
  • Recargable por USB - Aumenta la intensidad del ejercicio en un 50% con la potente batería incorporada. Una sola carga admite aproximadamente 50 veces de ejercicio. Conveniente para recargar a través de una computadora portátil, un banco de energía, un adaptador y más.
  • 6 Programas - Proporciona diferentes frecuencias y modos de impulso para abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos y pantorrillas. Cada modo tiene 9 niveles de intensidad. Cuanto mayor sea la intensidad, mejores serán los resultados.
  • Diseño fácil de llevar - El estimulador muscular abdominales es plegable. Puedes transportarlo y usarlo cuando hagas tareas domésticas, trabajes, mires televisión, navegues por Internet, etc. ¡Nunca pierdas la oportunidad de obtener la forma deseada!
Más vendido Nº 2
Beurer EM59 Electroestimulador digital con función calor, tens, ems y masaje, 2 canales, función calor, 4 electrodos, con pads de gel, intensidad regulable, temporizador, color negro rojo
  • Electroestimulador de uso doméstico que alivia el dolor: una alternativa segura y sin medicación para aliviar el dolor con 2 canales regulables por separado
  • Funció TENS (tratamiento dolor), función EMS (estimulador msucular), función masaje y función calor con 2 niveles de intensidad; 3 posibilidades de uso: TENS/EMS + calor, solo TENS, solo calor
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos con 64 aplicaciones preprogramadas; 6 programas individualizables: frecuencia, duración de los impulsos, tiempo de encendido/apagado programable
  • Adecuado para las zonas del cuerpo donde suele haber más dolores: espalda, hombros, articulaciones, piernas, zonar lumbar, brazos y pies
  • La intensidad de la electroestimulacion es regulable , tiene temporizador de cuenta atrás y bateria recargable
Más vendido Nº 3
4 Electrodos parches grandes - 10x5 cm - Entrenamiento EMS y terapia de dolor TENS - axion
  • ✅ Reciba almohadillas de EMS autoadhesivas de alta calidad y electrodos de TENS, ideales para el tratamiento TENS de gran área en cualquier parte del cuerpo. Completamente reusable.
  • ✅ Ideal para usar como electrodos de EMS para entrenar músculos aún más grandes (muslos, músculos abdominales, de la espalda), gracias a su tamaño especial (100 x 50 mm). Cada electrodo con conexión pin de 2mm.
  • ✅ Aproveche su fácil aplicación, durabilidad, excelente adhedencia y baja resistencia, características importantes para una electroterapia eficaz.
  • ✅ Pack perfecto para su aparato electroestimulador: accesorios compatibles para los aparatos de electroestimulación electroterapia como: axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • ✅ Ya sea como pads de electrodos para el tratamiento de TENS, o como almohadillas de EMS, siéntase seguro con un producto de un fabricante alemán certificado de productos médicos - axion.
Más vendido Nº 4
Railee Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Abdominales USB Recargable Electroestimulador Muscular 10 Modos y 20 Niveles de Intensidad EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas
  • Electroestimulador Muscular Abdominales-- Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Múltiples Modos y Niveles de Intensidad-- Hay 20 niveles de intensidad y 10 modos opcionales. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LCD. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • Fitness Eficiente-- Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Use 2-3 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta. Puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • Carga USB-- Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo. Eliminando la necesidad de reemplazo de la batería sin fin.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar-- Estimulador abdominales es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.

Cargar más productos

Ofertas en como poner los parches de un electroestimulador

Como conclusión, la electroestimulación resulta ser una aceptable opción de entrenamiento y restauración para unir con el ejercicio físico en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe conjuntarse con la práctica deportiva convencional, ya que esta no debe abandonarse. Una sesión a la semana de electroestimulación sería bastante.