Como hacer un electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El como hacer un electroestimulador es útil para el fortalecimiento muscular en ejercicios aeróbicos y activos.

La intensidad de la corriente puede ser regulada por el fisioterapeuta o por ti entre despacio y fuerte.

Planeado fundamentalmente para aquellos usuarios que practican deporte de manera asidua.

Más vendido Nº 1
Nitoer Electroestimulador Muscular Abdominales, Aparatos para Hacer Ejercicio casa,Abdominales electroestimulacion,USB Recargable EMS Estimulador,Gym en casa,Tóner Muscular Cinturones,Pantalla LCD
  • 【10 MODOS, 20 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación.
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【CARGA USB】Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc.
  • 【POTENTE Y EFICIENTE】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
Más vendido Nº 2
Breett Estimulador Abdominal, ABS Electroestimulador Muscular Recargable, Estimulador Muscular Abdominales Cinturón para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Abdominal - Adopta la tecnología EMS para ayudar a fortalecer los músculos del cuerpo. Flexiona tus músculos unas 200 veces en solo unos minutos. Se pueden ver resultados notables en 8 semanas (uso 2-4 veces/día).
  • ABS Electroestimulador Muscular Mejorado - La forma del cinturón brinda una adhesión ergonómica y cómoda a los músculos abdominales. Contrae los músculos como el entrenamiento regular en el gimnasio y ofrece una mejor figura con menos tiempo y más facilidad.
  • Recargable por USB - Aumenta la intensidad del ejercicio en un 50% con la potente batería incorporada. Una sola carga admite aproximadamente 50 veces de ejercicio. Conveniente para recargar a través de una computadora portátil, un banco de energía, un adaptador y más.
  • 6 Programas - Proporciona diferentes frecuencias y modos de impulso para abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos y pantorrillas. Cada modo tiene 9 niveles de intensidad. Cuanto mayor sea la intensidad, mejores serán los resultados.
  • Diseño fácil de llevar - El estimulador muscular abdominales es plegable. Puedes transportarlo y usarlo cuando hagas tareas domésticas, trabajes, mires televisión, navegues por Internet, etc. ¡Nunca pierdas la oportunidad de obtener la forma deseada!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Más vendido Nº 4
RIRGI Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Incluyendo 14PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

Como hacer un electroestimulador al mejor precio

Para fanaticos del Fitness y la salud que practican actividad de manera ocasional. Además, dispone de four modos de masaje, botones destacables para el dolor agudo o la rigidez muscular, un modo híper y otro despacio. Si necesitas comprarte un aparato de electroestimulación estas en la net correcta.