Como funciona el electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes usar este como funciona el electroestimulador en casa o en la oficina para estimular los músculos que desees y crear resultados tonificados y planos que duren.

Quizás requiera mucho más músculos, que por diferentes fundamentos no se han desarrollado bien.

En el momento en que te haces daño tienes que estar desactivado en el transcurso de un tiempo a fin de que la parte perjudicada se restablezca.

Más vendido Nº 1
Beurer EM59 Electroestimulador digital con función calor, tens, ems y masaje, 2 canales, función calor, 4 electrodos, con pads de gel, intensidad regulable, temporizador, color negro rojo
  • Electroestimulador de uso doméstico que alivia el dolor: una alternativa segura y sin medicación para aliviar el dolor con 2 canales regulables por separado
  • Funció TENS (tratamiento dolor), función EMS (estimulador msucular), función masaje y función calor con 2 niveles de intensidad; 3 posibilidades de uso: TENS/EMS + calor, solo TENS, solo calor
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos con 64 aplicaciones preprogramadas; 6 programas individualizables: frecuencia, duración de los impulsos, tiempo de encendido/apagado programable
  • Adecuado para las zonas del cuerpo donde suele haber más dolores: espalda, hombros, articulaciones, piernas, zonar lumbar, brazos y pies
  • La intensidad de la electroestimulacion es regulable , tiene temporizador de cuenta atrás y bateria recargable
Más vendido Nº 2
RIRGI Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Incluyendo 14PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 3
Beurer EM80 - Electroestimulador Digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje EMS TENS, 4 canales, 8 electrodos autoadhesivos, 20 programas libres, color blanco
  • Electroestimulador de Beurer 3 en 1: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS), masaje relajante
  • 4 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos; existen recambios de los electrodos
  • 30 aplicaciones pre-programadas (TENS/EMS/masaje) y 20 programas individuales ajustables (TENS/EMS)
  • Con la "Función del doctor" puede preparar los programas de electroestimulacion en función de sus necesidades
  • Pantalla LCD grande retroiluminada de fácil uso
Más vendido Nº 4
EGEYI Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Estimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 【Alta tecnologla】Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar a fortalecer y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【Diseños ergonómicos】 Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Versión mejorada】 Una batería recargable incorporada de 200 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. La correa más larga ayuda a estimular más músculos a la región lumbar.
  • 【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Dale una bolsa transparente y cómoda para usar el ejercitador abdominal cuando salgas.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

Ofertas en como funciona el electroestimulador

Lo cierto es que dicho de este modo suena muy bien, ¿verdad? Todo el planeta desea obtener los mejores resultados posibles en el menor tiempo y sin sufrir bastante, mas, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos combinar en algunas ocasiones. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un gran aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en recuperación, existen ciertos aspectos que deberían tenerse en cuenta.