Colocar electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes usar este colocar electroestimulador en casa o en la oficina para alentar los músculos que quieras y hacer resultados tonificados y planos que duren.

La electroestimulación muscular es la forma de ejercitar un músculo o parte del cuerpo por medio de impulsos eléctricos.

Todo se consigue a través del envío de pequeñas descargas eléctricas para la estimulación cerebral y muscular.

Más vendido Nº 1
CHENAN EMS Hips Electroestimulador Muscular,Electroestimulador Gluteos,EMS Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera, Shape and Fix The Buttocks
  • 【Acerca del aparato】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud .
  • 【EMS HIPS Trainer】está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【Levantamiento / modelado de piernas / caderas / firme / embellecer】 El entrenador de cadera EMS puede dar forma a la línea de la cadera de las mujeres de manera efectiva, ayudar a tonificar, tensar y reafirmar las caderas, liberar la presión y levantar el músculo de la cadera. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta.
  • 【Fácil de Usar】- Lo que necesita hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas. Puede apretar la cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y cuando lo desee. Sería un regalo de acondicionamiento físico perfecto para amigos o familiares.
Más vendido Nº 2
SUPOLA Electroestimulador Muscular Abdominales, Entrenador Muscular EMS Estimulador con Transmisión de Voz Inteligente&USB Recargable, ABS Estimulador para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura,16pcs Gel Pads
  • 💪 【LO NECESITA】 Este estimulador abdominales es el producto ideal para el entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal. Puede ayudarlo a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo. Entrenamiento fácil- todo lo que tiene que hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo y dejar que ejerciten sus músculos. La mejor opción para fitness, entrenamiento muscular, adelgazamiento y recuperación posparto.
  • 💪【ENTRENAMIENTO INTEGRAL Y EFICIENTE】 Este Entrenador Muscular tiene 6 modos y 10 puntos fuertes para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Está diseñado para el entrenamiento de los músculos con 15 minutos por vez. Usar 15 minutos será igual a 1500m corriendo o 30 minutos nadando. Puede obtener una mejor forma corporal después de aproximadamente 2 meses de uso continuo del producto. (1-2 veces al día, una dieta adecuada y la ubicación del ejercicio tendrán mejores efectos).
  • 💪【TRANSMISIÓN DE VOZ Y USB RECARGABLE】 Este estimulador abdominal tiene función de transmisión de voz, esta es una característica única. Este diseño le permite conocer rápidamente los mejores niveles de resistencia para usted. Haga que el ejercicio sea más divertido y sencillo. El diseño de carga USB le ahorra el costo de cambiar constantemente las baterías.Puede hacer ejercicio en cualquier lugar, en cualquier momento, ya sea en casa o al aire libre, incluso en el trabajo.
  • 💪 【REGALO EXTRA 16 PCS DE ALMOHADILLAS DE GEL Y PEGAMENTO FUERTE】 Ofrecemos 16 PCS DE REEMPLAZO DE ALMOHADILLAS DE GEL, no tiene que gastar dinero ni energía extra para encontrar la almohadilla de gel adecuada.1,5 mm de espesor con muy buena viscosidad. No tóxico y no inofensivo. No tiene que preocuparse de que las almohadillas de gel se caigan del estimulador de abdominales. (Se recomienda reemplazar las almohadillas de gel después de 25-30 veces usadas).
  • 💪【1 AÑO DE GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】 Ofrecemos 12 meses de GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES, soporte técnico de por vida (servicio en inglés). Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, nos comprometemos a responderle y resolver su problema dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 4
tens electroestimulador muscular electrodos estimulador muscular electroestimulador tens con 16 Modos 8 pads
  • 16 modos preprogramados para tens: alivio y tratamiento de dolores sin medicamentos. Ejemplo: tratamiento de dolores agudos y crónicos. Liberación de endorfinas. Alivio del dolor difuso de espalda, brazos, piernas, pies, codo, hombros, dolores musculares profundos, ciática, artritis, reumatismo, migraña, etc
  • ELECROSTIMULADOR MUSCUAR Y ANTIDOLER TENS/EMS: fortalecimiento muscular, alivio del dolor, rehabilitación, regeneración muscular, masajes relajantes y tonificantes y cuidados de fisioterapia, etc. Este dispositivo dispone de la tecnología de estimulación eléctrica transcutánea de los nervios (acrónimo inglés TENS), una tecnología clínicamente probada y eficaz contra los dolores.
  • electrodos reutilizables de alta calidad: estos electrodos son reutilizables y cuentan con una forma que permite su uso en cualquier parte del cuerpo. No más necesidad de usar crema o gel conductor. También puede aplicar hasta seis (6) electrodos al mismo tiempo para tratar diferentes zonas simultáneamente. Nota: Al menos dos electrodos deben estar en contacto con la piel en cualquier momento para que la función intensiva pueda funcionar.
  • Ligero y portátil: este electroestimulador TENS es pequeño, compacto y ligero para transportarlo con comodidad. Gracias a su sencillo uso, su versatilidad es ilimitada, se puede utilizar en casa, en la oficina, en viajes, etc.
  • Batería recargable de litio incorporada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. El dispositivo se puede conectar a una toma de pared o a un puerto USB de ordenador para cargarlo. No más interrupciones durante una sesión y sin necesidad de pilas. El indicador de nivel de carga de la batería te recordará que es hora de cargar el dispositivo.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en colocar electroestimulador

No tienes que olvidar ver si el electroestimulador muscular que vas a comprar pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, pero la verdad es que ese detalle debería ser uno de los últimos puntos en los que nos tendríamos que fijar.