Colocar electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes usar este colocar electroestimulador en casa o en la oficina para alentar los músculos que quieras y hacer resultados tonificados y planos que duren.

La electroestimulación muscular es la forma de ejercitar un músculo o parte del cuerpo por medio de impulsos eléctricos.

Todo se consigue a través del envío de pequeñas descargas eléctricas para la estimulación cerebral y muscular.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Tesmed Max 7.8 POWER electroestimulador muscular - 4 canales, 125 tipos de tratamientos: abdominales, aumento muscular, estética, masajes
  • 125 tratamientos para la tonificación de todos los músculos, abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, dorsales. Para fuerza muscular, entrenamiento deportivo, etc.
  • Recuperación de la masa muscular, modelado, celulitis en todos los niveles y reafirmante intensivo de todo el cuerpo.
  • Masaje tens- 4 canales - 99 programas, de los cuales 20 personalizables en duración, intensidad y frecuencia.
  • Batería recargable incluida
  • Resultados rápidos. Manual en español a color, 115 páginas con ilustraciones de la colocación de los electrodos para cada tratamiento recomendado. Esquemas con indicaciones de los programas, la duración y el número de días recomendados de aplicación. Tratamientos: piernas pesadas, drenaje linfático, endurecimiento de muslos (zona interior y exterior), celulitis en todas las etapas ( dura, densa y floja), silueta intensa, endurecimiento de glúteos, abdomen flácido
Más vendido Nº 3
ROOTOK TENS estimulador Muscular masajeador Cuello Espalda electroestimulador Corrientes tens Electroestimulador tens Recargable por USB Pantalla LCD 16 Modo… (1)
  • El diseño de doble salida simultánea, 8 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 6 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez. Bonos extra: 2 almohadillas grandes gratis.
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
Más vendido Nº 4
tens electroestimulador muscular electrodos estimulador muscular electroestimulador tens con 16 Modos 8 pads
  • 16 modos preprogramados para tens: alivio y tratamiento de dolores sin medicamentos. Ejemplo: tratamiento de dolores agudos y crónicos. Liberación de endorfinas. Alivio del dolor difuso de espalda, brazos, piernas, pies, codo, hombros, dolores musculares profundos, ciática, artritis, reumatismo, migraña, etc
  • ELECROSTIMULADOR MUSCUAR Y ANTIDOLER TENS/EMS: fortalecimiento muscular, alivio del dolor, rehabilitación, regeneración muscular, masajes relajantes y tonificantes y cuidados de fisioterapia, etc. Este dispositivo dispone de la tecnología de estimulación eléctrica transcutánea de los nervios (acrónimo inglés TENS), una tecnología clínicamente probada y eficaz contra los dolores.
  • electrodos reutilizables de alta calidad: estos electrodos son reutilizables y cuentan con una forma que permite su uso en cualquier parte del cuerpo. No más necesidad de usar crema o gel conductor. También puede aplicar hasta seis (6) electrodos al mismo tiempo para tratar diferentes zonas simultáneamente. Nota: Al menos dos electrodos deben estar en contacto con la piel en cualquier momento para que la función intensiva pueda funcionar.
  • Ligero y portátil: este electroestimulador TENS es pequeño, compacto y ligero para transportarlo con comodidad. Gracias a su sencillo uso, su versatilidad es ilimitada, se puede utilizar en casa, en la oficina, en viajes, etc.
  • Batería recargable de litio incorporada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. El dispositivo se puede conectar a una toma de pared o a un puerto USB de ordenador para cargarlo. No más interrupciones durante una sesión y sin necesidad de pilas. El indicador de nivel de carga de la batería te recordará que es hora de cargar el dispositivo.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en colocar electroestimulador

No tienes que olvidar ver si el electroestimulador muscular que vas a comprar pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, pero la verdad es que ese detalle debería ser uno de los últimos puntos en los que nos tendríamos que fijar.