Cinturon electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El cinturon electroestimulador no te hace hacer mejor la coordinación ni sirve para sostener tu corazón en forma, entre otras cosas igualmente necesarias.

La electroestimulación muscular es la forma de entrenar un músculo o una parte del cuerpo por medio de impulsos eléctricos.

Es evidente que la historia legendaria de que los aparatos de electroestimulación muscular y demás no sirven de nada es patraña.

Más vendido Nº 1
Beurer EM 37 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 70-140cm cintura
  • El electroestimulador muscular EMS le ayuda en su entrenamiento abdominal y promueve la regeneración de los músculos abdominales, para un six-pack sexy y bien definido
  • El dispositivo EMS está equipado con un flexible cinturón abdominal ergonómico y cuatro electrodos de contacto sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • El cinturón EMS de estimulación muscular eléctrica garantiza unos resultados óptimos de electroterapia, gracias a sus cinco programas de entrenamiento y dos electrodos adicionales fijables al cuerpo
  • El elemento de control extraíble del cinturón cuenta con desconexión de seguridad, función de pausa y bloqueo de botones; el cinturón es adecuado para circunferencias abdominales de 70 - 140 cm
  • El EMS se utiliza desde hace años en el sector del deporte y el fitness; los ámbitos de aplicación del EM 37 comprenden el calentamiento, definición estiramiento y relajación de piel y músculos
Más vendido Nº 2
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur (Blue)
  • 【¿Para qué sirve el estimulador muscular abdominal EMS?】 - El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.
  • 【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.
  • 【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs
  • 👍【TECNOLOGÍA EMS】El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 👍【6 Modos 10 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • 👍【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 👍【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 👍【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 10 unidades adicionales (5 bolsas) para su reemplazo.

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en cinturon electroestimulador

Sabiendo su costo económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que colocar con los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser muy cuidadosos para no dañarla porque en el momento en que terminamos la sesión va a haber que envolverlos nuevamente con ella.