Cinturon electroestimulador para abdominales

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El cinturon electroestimulador para abdominales es ideal tanto para mejorar la fuerza para determinar la musculatura, recuperarnos del esfuerzo físico tras un entrenamiento riguroso y aliviar las molestias ocasionadas por las lesiones.

Los músculos en los que se apliquen los parches de electrodos se mantendrán activos, al activarse las motoneuronas, ayudando con esto a su definición y puesta en forma.

Si tienes inquietudes sobre el desempeño de este procedimiento, puede que te las quite saber que varios profesionales lo usan con sus pacientes.

No products found.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en cinturon electroestimulador para abdominales

Algunos dicen que con este modo es posible incrementar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te enfrentas es si tiene que ser TENS, EMS o bien ambos. Si quieres tratar algún dolor crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea solo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que solo sean EMS. Así que, en el caso de querer utilizar esta función, deberás decantarse por uno que tenga ambas.