Cinturon electroestimulador para abdominales

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El cinturon electroestimulador para abdominales es ideal tanto para mejorar la fuerza para determinar la musculatura, recuperarnos del esfuerzo físico tras un entrenamiento riguroso y aliviar las molestias ocasionadas por las lesiones.

Los músculos en los que se apliquen los parches de electrodos se mantendrán activos, al activarse las motoneuronas, ayudando con esto a su definición y puesta en forma.

Si tienes inquietudes sobre el desempeño de este procedimiento, puede que te las quite saber que varios profesionales lo usan con sus pacientes.

Más vendido Nº 1
Beurer EM 37 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 70-140cm cintura
  • Tecnología EMS
  • Especial para la estimulación de los músculos abdominales delanteros
  • 4 electrodos por contacto con el agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
  • 5 programas entrenamiento para la zona lumbar (22-31 min
Más vendido Nº 2
Cinturón Abdominal con Tecnología EMS - Electroestimulador Meabelt 500 - Tonifica los Abdominales, Adelgaza y Quema Grasa - ¡6 Programas, 18 Niveles de Intensidad!
  • ✦ CINTURÓN ABDOMINAL MUSCULAR: Gracias a su tecnología EMS, el cinturón abdominal MEABELT 500 te ayudará a moldear y tonificar los músculos abdominales y a reducir la grasa localizada. Esta revolucionaria tecnología, antes limitada exclusivamente al uso fisioterapéutico, puede ser utilizada ahora por cualquier persona, y se basa en la estimulación de los músculos mediante micro impulsos de baja frecuencia, diseñados para tener unos abdominales perfectos.
  • ✦ ELECTROESTIMULACIÓN EMS: La tecnología EMS estimula electrónicamente la masa muscular, ayudándote a entrenar los abdominales y a conseguir un cuerpo en plena forma. Con 6 programas disponibles y 18 niveles de intensidad para elegir, puedes ajustar el entrenamiento para adelgazar, quemar grasa, aliviar las contracturas y los calambres debidos a la fatiga muscular. También puedes acelerar la recuperación muscular después de un ejercicio intenso
  • ✦ FÁCIL PARA TODOS: Meabelt es adecuado tanto para hombres como para mujeres, ¡puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar! Equipado con una pantalla LED, se carga mediante un cable USB, por lo que no necesitarás comprar pilas no contaminando así el planeta. Su forma permite entrenar tanto los músculos abdominales como los de la espalda, y los diferentes programas se adaptan a tu ritmo. Obtén abdominales con sólo 15 minutos al día.
  • ✦ INNOVACIÓN Y BIENESTAR: Nuestro Centro de Investigación y Desarrollo trabaja cada día para crear productos innovadores y de calidad, para poder ofrecerte las mejores soluciones del mercado. Siempre al día de las innovaciones en el mundo del deporte y el bienestar, Meabelt 500 hará que tu experiencia deportiva sea única y vanguardista.
  • ✦PLASTIMEA: La marca parisina que te ofrecerá sus soluciones DIY (Do It Yourself) en el mundo de la belleza y el bienestar. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
Más vendido Nº 3
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Más vendido Nº 4
VeoFit Cinturon Abdominal Electroestimulacion EMS Pro –Cinturon vibrador Adelgazante para Abdominales, Brazos,Muslos, Pierna y Gluteas – Hombre y Mujer – Incluye Guía Fitness y Funda
  • ✅CINTURÓN DE MUSCULACIÓN PROFESIONAL: Il Electroestimulador muscular VeoFit EMS PRO permite reafirmar el vientre, refinar les muslos, tonificar brazos y nalgas. Consolida los músculos y favorece la circulación y el dranaje para un vientre plano y una piel firme. ¡Ideal además del deporte para adelgazar más rápidamente! Perfecto para calentar o para la recuperación muscular de atletas y deportistas. Se puede usar durante une actividad deportiva, en el gimnasio o en casa.
  • ✅PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COMPLETO: 10 programas de entrenamiento de potencia variada con 40 niveles de intensidad cada uno, estudiados para ofrecerle los mejores resultados y seguir su progreso. 2 canales (Dual Channel) para uso simultáneo en los abdominales y brazos o piernas. A diferencia de otros cinturones, los electrodos están integrados y no requieren reemplazo o adición de gel. La cintura vibrante VeoFit es más duradera y económica.
  • ✅TECNOLOGÍA EMS SEGURA Y EFICAZ, NORMA CE: El cinturón electroestimulador VEOFIT EMS PR un aparato gimnasia pasiva que cumple con los estándares europeos. El cinturon adelgazante tiene 4 electrodos integrados para trabajar los músculos abdominales delanteros y laterales. 2 cinturones adicionales son incluidos para apuntar a otras áreas del cuerpo, como los brazos, las pantorrillas o los muslos. Los tres cinturones pueden funcionar al mismo tiempo (barriga y brazo, por ejemplo).
  • ✅MASAJE, RELAJACIÓN Y REEDUCACIÓN MUSCULAR: El electrostimulador musculation VEOFIT EMS es eficaz para ayudar a perder el vientre y perder peso, pero también para la relajación muscular, masajes y para aliviar los dolores musculares. En caso de inmovilización prolongada, permite a los pacientes mantener sus capacidades musculares sin tener que moverse. El cinturon vibratorio se puede usar en todas partes: gimnasio, casa, oficina o fuera. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • ✅REGALOS, GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE PERSONALIZADO: Adquiera ahora mismo El Cinturón adelgazante VeoFit y reciba de regalo un BOLSO para transporte y una GUÍA para PONERSE en FORMA con consejos nutricionales y ejercicios prácticos. Además, puede aprovechar nuestra Garantía de Satisfacción 30 días o le Reembolsamos su dinero, sin condiciones. Contáctenos en caso de tener preguntas, ¡estamos para servirle los 7 días de la semana!

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en cinturon electroestimulador para abdominales

Algunos dicen que con este modo es posible incrementar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te enfrentas es si tiene que ser TENS, EMS o bien ambos. Si quieres tratar algún dolor crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea solo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que solo sean EMS. Así que, en el caso de querer utilizar esta función, deberás decantarse por uno que tenga ambas.