Cinturon electroestimulador lumbar vitalcontrol

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y calma el dolor. El cinturon electroestimulador lumbar vitalcontrol es ideal para los fanaticos del fitness y la salud que practican actividad 1 ó 2 veces a la semana.

Sin duda, un dispositivo como este, elegido como el más destacable electroestimulador muscular del momento tomando como referencia las críticas de los usuarios, es la solución.

La mayoría de modelos, sin embargo, tiene dentro un abanico de programas que cubren muchas necesidades básicas de los músculos más solicitados generalmente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Beurer EM 35 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 75-140cm cintura
  • Fácil de usar
  • Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
  • Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
  • Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
Más vendido Nº 3
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

Las mejores ofertas imperdibles en cinturon electroestimulador lumbar vitalcontrol que no te puedes perder

Es legítimo investigar el peligro potencial en las articulaciones o bien tendones, de esta forma como en el músculo mismo. Además es útil utilizar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y auxiliares usados en su entrenamiento. La forma más efectiva de usar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para ayudar a desarrollar el músculo y la fuerza al límite, el más destacable uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.