Cinturon electroestimulador la tienda en casa

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un cinturon electroestimulador la tienda en casa es un aparato terminado y que cubre una extensa selección de necesidades.

Generalmente, los electroestimuladores son de baja o bien media continuidad y hay una amplia gama de rangos así como de voltajes y corrientes.

Estos dispositivos garantizan fortalecer los músculos en general  mediante la estimulación eléctrica.

Más vendido Nº 1
Plastimea Electroestimulador Abdominal Muscular Gluteos Masajeador Eléctrico Meabelt 1000 Cinturón para Hombre y Mujer Cinturón Abdominal EMS Abs Trainer
  • ELECTROESTIMULADOR DIGITAL MUSCULAR : Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Meabelt, ayuda al crecimiento y a la recuperacion muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. El Meabelt satisface todas sus necesidades con una variedad de programas que le permiten pasar de la relajación muscular a los estiramientos y abdominales profundos. Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness Electronico Unisex. Cintura Entrenador Muscular para Hombres y Mujeres
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : Electroestimulador muscular y Masajeador Eléctrico Cinturón, Abdomen, Brazo, Piernas Ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar Ejercicios en Casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture con mínimo 20 minutos al día. Electroestimuladores de fitness, ayuda a ganar músculo más fuerte y lograr una figura perfecta mediante el uso consecutivo. Entrenamiento muscular abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 20 minutos por vez, 1-2 veces
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas localizadas.También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Su tamaño ajustable satisface todas las circunferencias: de S a XL, de 68 cm a 116 cm gracias a la banda de extensión suministrada en el set que incluye 2 pilas AAA ya incluidas. Tiempo de entrenamiento ajustable
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : EMS (estimulación muscular eléctrica), ayuda a fortalecer y reafirmar los músculos del cuerpo. Aparato de musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meabelt 1000 le permite dibujar los músculos abdominales con sólo 20 minutos de entrenamiento al día, lo que puede hacer al mismo tiempo que otras actividades o mientras está sentado en el sofá.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : 8 Programas de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas. Niveles óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular. Si establece un plan de entrenamiento y dieta, usted ejercitará su cuerpo de manera efectiva. Solo es necesario escoger entre sus 18 variaciones de Intensidad para estimular todos los músculos abdominales: alto, bajo, oblicuo y trapezoidal. GARANTÍA en caso de problema con el producto, póngase en contacto con nosotros
Más vendido Nº 2
Electrodos Para TENS EMS Electroterapia Cuadrado TENS Electrodos x 16 Prorelax Dittmann Sanowell Saneo Sport Sanoe Vital
  • Súper fuerte, gel adhesivo conductor de alta calidad permite al usuario muchas aplicaciones antes de necesitar ser reemplazada
  • 5x5cm precableado para caber cables pin 2mm
  • Látex libre y uso paciente sola
  • Fábrica sellada para garantizar la frescura óptima y tiene un larga vida útil / fecha de caducidad
  • Paquete de 16 autoadhesivas TENS electrodos almohadillas por Healthcare World
Más vendido Nº 3
AILIDA Electroestimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales
  • EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, una señal directa a los músculos y promover el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es colocar el colchón en su cuerpo y dejar que ejercen sus músculos.
  • Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • Este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • Para lograr la operación, no hay necesidad de hacer clic en la mšquina, un minš²sculo control remoto inalámbrico será suficiente. Las diferentes partes de su cuerpo pueden realizar los ejercicios profesionales rápida y fácilmente a través del mando a distancia. Hacer más práctico para hacer la formación en la oficina o en un autobús.
  • 3*Aparato de la aptitud Anfitrión + 3* Almohadilla de gel + 1*USB + 1*Package Box + 1*Manual de instrucciones.
Más vendido Nº 4
Almohadillas del Gel Fitness Entrenamiento Masajeador Dispositivo Accesorio Estimulador de Músculo Abdominal Pierna Brazo Tonificación del Cuerpo Adhesividad Excelente (NO PUEDE utilizar por separado)
  • La almohadilla de gel con material seguro y de alta calidad. Riesgo bajo de irritación de la piel.
  • Super ligero, ultra delgado, wearable, conveniente para llevar, se puede usar discretamente debajo de su ropa, lo que es ideal para entrenamientos mientras estás en el trabajo o en movimiento.
  • Hay dos versiones, dependiendo del área de su cuerpo que desee apuntar. Abs Fit es una almohadilla de seis puntos para sus abdominales, mientras que el modelo Body Fit (Revise nuestra tienda para encontrarlo) es una almohadilla de dos puntos más pequeña para el entrenamiento de brazos, cintura y músculos de las piernas.
  • La almohadilla de gel es un artículo consumible. No se puede usar por separado .Para obtener resultados máximos, reemplácelos por un nuevo gel después de 1 mes de usos.
  • El Paquete Incluye: 2* IM-ABS Almohadilla de gel , 1*IM-BODY Almohadilla de gel.

Cargar más productos

La mejor selección de cinturon electroestimulador la tienda en casa

La Electroestimulación percutánea es una técnica que calma el dolor a través de pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Desarrollan una sensación de hormigueo con el que se obtiene un efecto calmante.