Cinturón electroestimulador beurer

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El cinturón electroestimulador beurer se utiliza para calmar dolores de espalda, cervicales, de cuello y en general, dolores musculares de varias zonas del cuerpo.

Quizás necesite considerablemente más músculos, que por diferentes fundamentos no se han creado bien.

Frecuentemente un electroestimulador no es más costoso que otro porque sea de mejor calidad sino porque ofrece más funcionalidades.

Más vendido Nº 1
Beurer EM 37 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 70-140cm cintura
  • Tecnología EMS
  • Especial para la estimulación de los músculos abdominales delanteros
  • 4 electrodos por contacto con el agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
  • 5 programas entrenamiento para la zona lumbar (22-31 min
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Abdominal Muscular Gluteos Cinturon Adelgante Hombre y Mujer MEABELT 400 Cinturón Musculación Vientre plano Adelgazar Abdomen Brazo Piernas Gluteos Digital Masaje TENS EMS Abs Trainer
  • ELECTROESTIMULADOR DIGITAL MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness Electronico Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperacion muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. El Meabelt 400 satisface todas sus necesidades con una variedad de programas que le permiten pasar de la relajación muscular a los estiramientos y abdominales profundos.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : Masajeador Eléctrico Cinturón, Abdomen, Brazo, Piernas Ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar Ejercicios en Casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture con mínimo 20 minutos al día.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas localizadas.También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Su tamaño ajustable satisface todas las circunferencias
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meabelt 400 le permite dibujar los músculos abdominales con sólo 20 minutos de entrenamiento al día, lo que puede hacer al mismo tiempo que otras actividades o mientras está sentado cómodamente en el sofá.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : 8 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas. Si establece un plan de entrenamiento y dieta, usted ejercitará su cuerpo de manera efectiva. Solo es necesario escoger entre sus 18 variaciones de Intensidad para estimular todos los músculos abdominales. Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 4
VeoFit Cinturon Abdominal Electroestimulacion EMS Pro –Cinturon vibrador Adelgazante para Abdominales, Brazos,Muslos, Pierna y Gluteas – Hombre y Mujer – Incluye Guía Fitness y Funda
  • ✅CINTURÓN DE MUSCULACIÓN PROFESIONAL: Il Electroestimulador muscular VeoFit EMS PRO permite reafirmar el vientre, refinar les muslos, tonificar brazos y nalgas. Consolida los músculos y favorece la circulación y el dranaje para un vientre plano y una piel firme. ¡Ideal además del deporte para adelgazar más rápidamente! Perfecto para calentar o para la recuperación muscular de atletas y deportistas. Se puede usar durante une actividad deportiva, en el gimnasio o en casa.
  • ✅PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COMPLETO: 10 programas de entrenamiento de potencia variada con 40 niveles de intensidad cada uno, estudiados para ofrecerle los mejores resultados y seguir su progreso. 2 canales (Dual Channel) para uso simultáneo en los abdominales y brazos o piernas. A diferencia de otros cinturones, los electrodos están integrados y no requieren reemplazo o adición de gel. La cintura vibrante VeoFit es más duradera y económica.
  • ✅TECNOLOGÍA EMS SEGURA Y EFICAZ, NORMA CE: El cinturón electroestimulador VEOFIT EMS PR un aparato gimnasia pasiva que cumple con los estándares europeos. El cinturon adelgazante tiene 4 electrodos integrados para trabajar los músculos abdominales delanteros y laterales. 2 cinturones adicionales son incluidos para apuntar a otras áreas del cuerpo, como los brazos, las pantorrillas o los muslos. Los tres cinturones pueden funcionar al mismo tiempo (barriga y brazo, por ejemplo).
  • ✅MASAJE, RELAJACIÓN Y REEDUCACIÓN MUSCULAR: El electrostimulador musculation VEOFIT EMS es eficaz para ayudar a perder el vientre y perder peso, pero también para la relajación muscular, masajes y para aliviar los dolores musculares. En caso de inmovilización prolongada, permite a los pacientes mantener sus capacidades musculares sin tener que moverse. El cinturon vibratorio se puede usar en todas partes: gimnasio, casa, oficina o fuera. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • ✅REGALOS, GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE PERSONALIZADO: Adquiera ahora mismo El Cinturón adelgazante VeoFit y reciba de regalo un BOLSO para transporte y una GUÍA para PONERSE en FORMA con consejos nutricionales y ejercicios prácticos. Además, puede aprovechar nuestra Garantía de Satisfacción 30 días o le Reembolsamos su dinero, sin condiciones. Contáctenos en caso de tener preguntas, ¡estamos para servirle los 7 días de la semana!

Cargar más productos

Cinturón electroestimulador beurer al mejor precio

Para fanaticos del Fitness y la salud que practican actividad de manera esporádica. Además, tiene four métodos de masaje, botones particulares para el dolor agudo o bien la rigidez muscular, un modo híper y otro suave. Si precisas adquirirte un electrónico de electroestimulación estas en la net correcta.