Cinturón electroestimulador beurer em 35

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los electrodos de este cinturón electroestimulador beurer em 35 se tienen la posibilidad de ubicar en varias zonas del cuerpo.

Sin lugar a dudas, un dispositivo como este, elegido como el mejor electroestimulador muscular del momento tomando como referencia las críticas de los individuos, es la solución.

La idea al usar un aparato de estos es algo de este modo como en el momento en que haces abdominales, tu cerebro manda señales eléctricas a tus músculos y hace que se contraigan.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM 35 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 75-140cm cintura
  • Fácil de usar
  • Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
  • Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
  • Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
Más vendido Nº 2
Ab Flex Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación AB para Unos músculos Abdominales tonificados y Delgados (Negro)
  • Nadie tiene tiempo para los entrenamientos de abdominales CONSTANTES necesarios para conseguir las tabletas que se ven en las revistas. Pero este CINTURÓN ABDOMINAL DE ALTO RENDIMIENTO estimula tus músculos con potentes pulsos eléctricos que tensan y tonifican automáticamente tus abdominales, ¡como si hubieras entrenado!
  • ¡Esto realmente FUNCIONA! No podríamos seguir siendo rentables si no fuera así. Vendemos miles de estas unidades, ¡principalmente a los familiares y amigos de quienes ya POSEEN uno!
  • Verás y SENTIRÁS resultados inmediatos. Te engancharás a la sensación de músculos abdominales más tensos, ¡no a los músculos "FOFOS" que tienes ahora!
  • ¡Tu salud general mejorará cuando pierdas tripa! ¡Date un "impulso" con el poder de la electricidad!
  • ¡Garantía de satisfacción con 100 % de reembolso! Si no consigues ABDOMINALES MÁS LISOS, ¡no pagas!
Más vendido Nº 3
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Más vendido Nº 4
Moonssy EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Estimulador Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón EMS Estimulador Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.
  • 【¿DÓNDE UTILIZAR?】El entrenador muscular ideal para sus brazos, pecho, abdomen superior e inferior, espalda, piernas, glúteos, muslos, pantorrillas y cintura. 15 minutos usando igual a 2000M corriendo o 30 minutos nadando. Verás la efectividad por 2 meses consecutivos usando (1-2 veces por día, colocación adecuada dieta y ejercicio, mejores efectos).
  • 【SEGURO Y USB RECARGABLE】El estimulador muscular es microcorriente y seguro para su uso. Está diseñado con una función de autocomprobación de potencia. Hay un apagado automático después de 15 minutos de uso. Este EMS Trainer incorporado Li-ion y cable USB incluido, lo que no solo puede ahorrarle el costo de cambiar la batería con frecuencia, sino también proteger el medio ambiente. Puede usarlo mientras lee, ve una película o hace tareas domésticas, o incluso durante el trabajo.
  • 【12 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD】Nuestra empresa ofrece 1 AÑOS DE GARANTÍA . Si no está satisfecho con este Electroestimulador muscular o tiene algún problema al utilizarlo. Siéntete libre de contactarnos. Nos comprometemos a responderle y resolver su problema dentro de las 24 horas.Ofrecemos soporte técnico de por vida.

Cargar más productos

Cinturón electroestimulador beurer em 35

El descanso entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del conjunto muscular anterior y elaborar el siguiente ejercicio. Aumentar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se tienen la posibilidad de llegar hacer pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-entrenador» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más opciones de intervención en la programación de los/as clientes.

Te ofrece la libertad de trabajar tus músculos mientras que haces otras ocupaciones. Consiga una mejor figura con el último estimulador de abdominales, la cintura y el quemador de grasa en lugar de ejercicios o ejercicios corporales.