Cinturón electroestimulador beurer em 35

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los electrodos de este cinturón electroestimulador beurer em 35 se tienen la posibilidad de ubicar en varias zonas del cuerpo.

Sin lugar a dudas, un dispositivo como este, elegido como el mejor electroestimulador muscular del momento tomando como referencia las críticas de los individuos, es la solución.

La idea al usar un aparato de estos es algo de este modo como en el momento en que haces abdominales, tu cerebro manda señales eléctricas a tus músculos y hace que se contraigan.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM 35 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 75-140cm cintura
  • Fácil de usar
  • Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
  • Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
  • Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
Más vendido Nº 2
Ab Flex Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación AB para Unos músculos Abdominales tonificados y Delgados (Negro)
  • Nadie tiene tiempo para los entrenamientos de abdominales CONSTANTES necesarios para conseguir las tabletas que se ven en las revistas. Pero este CINTURÓN ABDOMINAL DE ALTO RENDIMIENTO estimula tus músculos con potentes pulsos eléctricos que tensan y tonifican automáticamente tus abdominales, ¡como si hubieras entrenado!
  • ¡Esto realmente FUNCIONA! No podríamos seguir siendo rentables si no fuera así. Vendemos miles de estas unidades, ¡principalmente a los familiares y amigos de quienes ya POSEEN uno!
  • Verás y SENTIRÁS resultados inmediatos. Te engancharás a la sensación de músculos abdominales más tensos, ¡no a los músculos "FOFOS" que tienes ahora!
  • ¡Tu salud general mejorará cuando pierdas tripa! ¡Date un "impulso" con el poder de la electricidad!
  • ¡Garantía de satisfacción con 100 % de reembolso! Si no consigues ABDOMINALES MÁS LISOS, ¡no pagas!

Cargar más productos

Cinturón electroestimulador beurer em 35

El descanso entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del conjunto muscular anterior y elaborar el siguiente ejercicio. Aumentar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se tienen la posibilidad de llegar hacer pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-entrenador» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más opciones de intervención en la programación de los/as clientes.

Te ofrece la libertad de trabajar tus músculos mientras que haces otras ocupaciones. Consiga una mejor figura con el último estimulador de abdominales, la cintura y el quemador de grasa en lugar de ejercicios o ejercicios corporales.