Cinturon electroestimulador barato

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este cinturon electroestimulador barato es válido tanto para la restauración muscular y la prevención y el alivio de dolores musculares para tonificar el cuerpo y asistir al aumento muscular.

Se trata de un gadget que facilita disfrutar sin mal de un masaje relajante, de electroestimulación muscular y de estimulación inquieta eléctrica transcutánea.

Impide los calambres, las lesiones musculares y contribuye a recortar los plazos.

Más vendido Nº 1
Slendertone ABS8 Cinturón de tonificación Abdominal, Unisex-Adult, Negro, 61-107 cm
  • Resultados clínicamente probados de 4 semanas, 5 sesiones de 30 minutos por semana
  • Unisex, delgado y discreto, más ergonómico y con una mejor compresión.
  • Hasta 100 niveles de intensidad, 7 programas activos y 3 programas activos para usar durante deportes
  • Tonificar los 4 grupos musculares al mismo tiempo (oblicuos internos y externos, gran droit y transversal)
  • Compresión y diseño mejorados, inalámbricos, abs8 también es más liviano y fácil de usar en cualquier lugar y en cualquier momento
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 3
Silk’n Lipo, Cinturón para la reducción de grasa y tonificación muscular, Tecnología LLLT y EMS, Blanco
  • El interruptor de encendido y apagado siempre debe presionarse durante aproximadamente un segundo
  • Innovadora tecnología LLLT (Terapia con láser de baja intensidad): rayos láser de una longitud de onda determinada cómo metodo seguro y no invasivo para reducir el tamaño de las células grasas
  • EMS (Estimulación muscular eléctrica): estimulación de la actividad muscular, óptima combinación de las dos tecnologías: la LLLT garantiza la liberación de los ácidos grasos de las células grasas y la EMS estimula los procesos del organismo para la eliminación de estos desechos
  • Uso: colocar el cinturón bien apretado alrededor de la zona de tratamiento directamente sobre la piel, ajustar el nivel de potencia EMS, duración: 15 minutos por área, máximo 3 veces por semana
  • Contenido: 1 x Silk’n Lipo, Dispositivo para la reducción de la grasa corportal, 2 x Unidades de tratamiento, Estación de recarga, 2 x Almohadillas EMS, 2 x Elementos de conexión, 3x cinturones en tallas S, M y L, Peso: 675 g (sin estación de recarga)
Más vendido Nº 4
Sport Elec bekar-ejercitador Muscular Body Beautiful, BBMULTI2M
  • Diseño de alta tecnología. Pantalla LCD. Tamaño ergonómico, 8 programas
  • 2 canales de alimentación, 2 módulos con conector USB, funciona con 3 pilas LR03
  • El paquete incluye: 1 dispositivo Body Beauty con 2 módulos, 2 almohadillas adhesivas inalámbricas, 1 cinturón ABS, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en cinturon electroestimulador barato

Sabiendo su costo económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada además al único cable que hay que ubicar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser realmente cuidadosos para no dañarla porque en el momento en que terminamos la sesión habrá que envolverlos nuevamente con .