Charminer electroestimulador muscular

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El charminer electroestimulador muscular está concebida para el precaución de la salud en la vida día tras día.

Puedes ubicar los electrodos de tu electroestimulador donde quieras, pegándolos en tu piel.

Aunque los estimuladores musculares pueden contribuir a tonificar el cuerpo, no apreciará los desenlaces salvo que también prosiga una dieta con control de calorías y lleve a cabo tiempo para un ejercicio cardiovascular regular.

Más vendido Nº 1
Charminer Electrostimulador Muscular Abdominal, Masajeador Eléctrico Cinturón Trainer de Estiramiento de Tono Abdominal, Body Fitness de Brazo Pierna Abdominal Cuerpo para Mujeres y Hombre Negro
  • 【Fitness EMS】- Utilizar la tecnología de estimulación del músculo (EMS) para transferir la información a los músculos, vertiendo favorecer los musculaires de movimientos. Es para entrenamiento muscular y quitar. el entrenamiento muscular puede ayudar a reforzar su cuerpo, músculos racionalice y. usted lentamente se una figura perfecta, después de 2 meses con el producto consecutiva utilizar.
  • 【Fácil de llevar】- cualquier momento y en cualquier lugar, usted puede utilizar este entrenador EMS. es super ligero, delgado y cómodo a seguir. Body Fit Pad puede llevarse discretamente bajo su ropa, de modo que para entrenamiento muscular en el trabajo o leer, una película o de casa incluso durante viajes de negocios o de vacaciones es.
  • 【Qué es la EMS Machine】- Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano. EMS (estimulación de Electrical Muscle) se mediante la estimulación de actual, señal directamente a enviar los músculos, y promover movimiento muscular. todo lo que necesitas hacer es, los pads se ajustan a su cuerpo y deja que la ejercer sus músculos.
  • 【El consumo de grasas】- Es igual a 2000M en funcionamiento, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación gratis, 2 semanas de dieta. Siempre y cuando se hace ejercicio aproximadamente 20 minutos cada vez, 1-2 veces / día. (10 minutos bajo nivel, 5 minutos de nivel medio, alto 5 minutos)
  • 【Contenido de Paquet】 - Máquina Principal * 3 + Cojín de Gel * 1 + Cojín de Gel Pequeño * 2 + Hoja de Stock * 2 + Telecommande * 1 + Bolsa de Acción * 1 + USB Fil * 1+ instrucciones * 1
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular Masajeador Electrico Reducir el dolor de masajes en casa
  • 【Masajeador electronico】Nuestra UNIDAD de masajeador (aparato de masaje de nervios eléctrico transcutáneo) es un producto portátil, compacto, natural y elegante, fácil de usar, que brinda masaje eléctrico a los nervios y células en diferentes partes de nuestro cuerpo. Patrones programáticos de masaje para aliviar el dolor en diferentes partes del cuerpo
  • 【Precios de trabajo】El masajeador utilizado en la fuerza y ​​las frecuencias adecuadas hace un masaje continuo y suave para activar el cuerpo, produciendo una respuesta natural para bloquear, aliviar el dolor y promover la regeneración de los tejidos.
  • 【Modos de masaje ajustables y pantalla LED】Patrones programáticos de masaje con 6 opciones de procedimiento automático y 10 niveles para mandos de intensidad de potencia La velocidad de masaje es ajustable. La gran pantalla LCD le muestra de un vistazo exactamente lo que está sucediendo, incluido el tipo de masaje "Masaje, Batido o Amasamiento" y el tiempo restante en el ciclo
  • 【Nuestras ventajas】Rendimiento cómodo gracias al avanzado diseño de salida analógica. Viene con un control remoto portátil, esta unidad tiene la potencia suficiente para masajear a fondo su cuerpo. El producto está aprobado por la FDA para uso con OTS. Funciona con 4 baterías AAA (no incluidas)
  • 【SEGURO DE CALIDAD】Certificado CE, cada uno de Filfeel Electronic Massage incluye una garantía de devolución de dinero de 6 meses o servicio de devolución sin ningún motivo. También ofrecemos 12 meses de garantía para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida.
Más vendido Nº 3
FISHOAKY EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 💪 【Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abdominales inalámbricos portátiles de potencia se diseñaron para contraer los abdominales y otras partes del cuerpo como un entrenamiento regular. Te da la libertad de ejercitar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el mejor estimulador de abdominales, recortador de cintura y quemador de grasa en lugar de entrenamientos o ejercicios corporales.
  • 💪 【Quema grasa, tonificación muscular y modelado corporal】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto obvio. 2-4 veces por día, 20 minutos por vez. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tónico muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo, puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 💪 【Múltiples modos y niveles de intensidad】 - La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta una microcorriente biónica, diseñada con 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo y el nivel de intensidad adecuados para usted.
  • 💪 【Fácil de usar】 - Un conjunto clave, fácil de operar. Nuestro tóner muscular tiene 6 modos y 10 niveles de intensidad para cumplir con su ejercicio diario. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Le da a sus músculos un movimiento denso y uniforme para quitar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son los mejores para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos del cuerpo.
  • 💪 【Fuerte adherencia a la almohadilla de gel】 En nuestra nueva versión de un entrenador de tonificación, usamos gel de sílice más espeso para asegurarnos de que la almohadilla de gel se adhiera firmemente a su cuerpo. No se preocupe por la mala adherencia de la almohadilla. Nota: Se incluyen almohadillas de gel de repuesto de 10 piezas.
Más vendido Nº 4
MOBILE GYM- 6 PACKS EMS- ELECTROESTIMULADOR
  • Alta calidad entrenador abdominal – EMS – La clave del éxito de 6 Pack de Six Pack.
  • Especificaciones: Power: AAA * 2frequenz: 1 – 100 Hz industriales modo: 6 modos uso tiempo de aplicación: 12 minuto output: 9.8 mA Peso: 57,4 g Tamaño: 21 x 10 x 2.3 cm
  • EMS (estimulación eléctrica muscular) se mediante la estimulación de actual, señal directamente a enviar los músculos, y promover movimiento muscular. todo lo que necesitas hacer es, los pads se ajustan a su cuerpo y deja que la ejercer sus músculos.
  • Recomendamos aprox 12 minutos de entrenamiento por día, 6 diferentes modos seleccionables, el ajuste individual de la intensidad, para ayudar a quemar grasa y el crecimiento muscular.
  • Cualquier momento y en cualquier lugar, usted puede utilizar este entrenador EMS. es super ligero, ultra delgado y cómodo a reanúdalo. la EMS abdominales puede llevarse discretamente bajo su ropa, de modo que el ideal para entrenamiento muscular en el trabajo o leer, una película o de casa incluso durante viajes de negocios o de vacaciones es.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en charminer electroestimulador muscular

Algunos aseguran que con este modo es posible aumentar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te enfrentas es si debe ser TENS, EMS o ambos. Si quieres tratar algún dolor crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea solo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que sólo sean EMS. De este modo que, en el caso de querer utilizar esta función, tendrás que optar por uno que tenga ambas.