Cables para electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consiga una mejor figura con el cables para electroestimulador en vez de adiestramientos o ejercicios corporales.

Los electroestimuladores musculares por norma general basan su funcionamiento en la aplicación de pequeñas descargas eléctricas a las fibras motoras provocando así una contracción muscular con diferentes finalidades.

Se habla del uso de aparatos que, por medio de impulsos eléctricos, causan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto semejante al que se obtendría ejercitando los músculos.

Más vendido Nº 1
2 Cables de conexión jack 2mm para electrodos para TENS y EMS - calidad axión
  • ✅ Confíe en la calidad de estos 2 cables con conexion clavija de 2mm - accesorios originales del fabricante alemán de dispositivos médicos certificados para todos los dispositivos TENS y EMS de axion.
  • ✅ Cable de repuesto para conectar las unidades de corriente de estimulación con electrodos / parches TENS y EMS con conectores jack de 2 mm.
  • ✅ Disfrute de la libertad de movimiento con una longitud de cable de 120 cm. Seguro de usar debido a la protección contra el tacto de los contactos en el conector del dispositivo.
  • ✅ Compatibles con muchos dispositivos de marca: axion, Hofmann, Mystim, Nature Gate, Prorelax, Saneo, Sanowell, Stimio, TENS7000, Tesmed.
  • ✅ Se ajusta a los dispositivos de pulsadores Sanitas SEM 42 / 43 / 44 / 50. El cable actúa como un adaptador con el que los dispositivos también pueden funcionar con electrodos de 2 mm.
Más vendido Nº 2
2 cables de conexión de botón - Compatible con TENS EMS VITALCONTROL - SEM 42/43/44/50 y otros - axion
  • 🚫(NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Confíe en la calidad de estos 2 cables de conexión de electrodos con botones snap de 3,5 mm para su electroestimulador - Accesorios del fabricante alemán de dispositivos médicos certificados axión.
  • ✅ Los cables de repuesto son aptos para electroestimuladores VITALCONTROL o Sanitas, exclusivamente para los modelos SEM 42 / 43 / 44 / 50.
  • ✅ Cable TENS para conectar dispositivos de corriente de estimulación con electrodos TENS y almohadillas EMS con un pulsador de 3,5 mm de diámetro.
  • ✅ Disfrute de la libertad de movimiento con una longitud de cable de 120 cm. Seguro de usar debido a la protección contra el tacto de los contactos en el conector del estimulador.
  • ✅ También compatible con otros aparatos de marca: axion, Hofmann, Mystim, Nature Gate, Prorelax, Saneo, Sanowell, Stimio, TENS 7000, Tesmed. El cable actúa como un adaptador, con el cual los dispositivos también pueden ser operados con electrodos parches de presión de 3,5 mm.
Más vendido Nº 4
Beurer EM 80 - Cable conexión para el electroestimulador digital EM49/EM41
  • Accesorio para dispositivo de electroestimulación
  • Modelo producido por Beurer
  • Repuesto para electroestimuladores EM 41 y EM 49
  • Con 2 canales de mando separable, marcados con colores diferentes
  • El cable blanco corresponde al canal CH1/3 y el gris al canal CH2/4

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en cables para electroestimulador

El descanso entre conjunto muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del conjunto muscular previo y preparar el siguiente ejercicio. Incrementar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se tienen la posibilidad de llegar hacer pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-coach» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más posibilidades de intervención en la programación de los/as clientes.

Los electrodos son los adhesivos que están en contacto con nuestro cuerpo y a través de los que nos llegan los impulsos eléctricos. Por ello, si estos no están en condiciones, los impulsos que llegarán tampoco lo estarán. Tienes que tomar en cuenta que hay que cambiar los electrodos con cierta periodicidad. Eso sí, este éxito del que hablamos ha traído consigo algunos falsos mitos que es considerable desmentir para poder hacer un empleo responsable y seguro del electroestimulador. Y, en ocasiones, para no decepcionarnos con los resultados.