Beurer electroestimulador manual

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos de este beurer electroestimulador manual simulan el potencial de acción que procede del sistema nervioso central, lo cual causa la contracción muscular.

Los aparatos electroestimuladores se sirven de la electricidad para provocar pequeñas contracciones en los músculos. Nos encontramos refiriéndonos a la gimnasia pasiva, de la que seguramente ahora has oído hablar en más de una ocasión.

Está claro que la historia de leyenda de que los aparatos de electroestimulación muscular y demás no sirven de nada es mentira.

No products found.

Cargar más productos

Beurer electroestimulador manual

Esto se debe a lo que se trabaja principalmente son los músculos, por encima de las articulaciones. El interés por la Electroestimulación ha crecido notablemente en los últimos tiempos como manera de ejercer la gimnasia pasiva. Hablamos de una técnica que se sirve de la electricidad para provocar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema inquieto a los músculos. Benefíciese de las técnicas que emplean los expertos tanto para tratamientos a corto como a la larga y diga adiós a las afecciones.