Beurer cinturon electroestimulador abdominal em 35

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El beurer cinturon electroestimulador abdominal em 35 está concebida para el cuidado de la salud en la vida día tras día.

Posiblemente debas contraer tus músculos mientras el aparato está funcionando.

El uso de los estimuladores musculares también puede llevar mucho tiempo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM 35 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 75-140cm cintura
  • Fácil de usar
  • Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
  • Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
  • Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
Más vendido Nº 2
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Más vendido Nº 3
Ab Flex Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación AB para Unos músculos Abdominales tonificados y Delgados (Negro)
  • Nadie tiene tiempo para los entrenamientos de abdominales CONSTANTES necesarios para conseguir las tabletas que se ven en las revistas. Pero este CINTURÓN ABDOMINAL DE ALTO RENDIMIENTO estimula tus músculos con potentes pulsos eléctricos que tensan y tonifican automáticamente tus abdominales, ¡como si hubieras entrenado!
  • ¡Esto realmente FUNCIONA! No podríamos seguir siendo rentables si no fuera así. Vendemos miles de estas unidades, ¡principalmente a los familiares y amigos de quienes ya POSEEN uno!
  • Verás y SENTIRÁS resultados inmediatos. Te engancharás a la sensación de músculos abdominales más tensos, ¡no a los músculos "FOFOS" que tienes ahora!
  • ¡Tu salud general mejorará cuando pierdas tripa! ¡Date un "impulso" con el poder de la electricidad!
  • ¡Garantía de satisfacción con 100 % de reembolso! Si no consigues ABDOMINALES MÁS LISOS, ¡no pagas!

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en beurer cinturon electroestimulador abdominal em 35

De este modo, fortalece ambas partes de forma simultanea y de forma rápida. La electroestimulación es una de las técnicas más usadas en el planeta del health y la estética gracias a sus numerosos provecho, tanto para tratamientos adelgazantes como para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son dispositivos electrónicos que gracias a impulsos eléctricos contraen los músculos y de esta forma, puedes ejercitar tus músculos.