Beneficios del electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El nivel de trabajo que logramos con un beneficios del electroestimulador, son fibras que durante toda nuestra vida no han trabajado nunca, no tenemos la posibilidad de someterlas a una intensidad de trabajo muy elevada y vamos a deber acostumbrarlas progresivamente a la actividad.

Se puede elegir entre la estimulación eléctrica de los nervios para calmar el mal, la estimulación eléctrica del tejido muscular para la estimulación muscular o un masaje despacio y relajante.

Como cualquier cosa que usamos por primera vez, todo necesita de un tiempo de adaptación.

Más vendido Nº 1
POPOLIC EMS Electroestimulador Muscular Abdominale Cinturón, Cinturón Abdominal Electroestimulador, Masajeador Eléctrico Cinturón para Abdomen Cintura, etc, Hombre Mujer - con USB Recargable
  • Ciclo Recargable con USB - Cuando los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón están sin energía, puede usar el USB con los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón para cargar, que dura mucho tiempo, al menos 2 horas después de la carga completa, se puede reciclar, no es necesario comprar baterías o reemplazar las baterías, amigable con el medio ambiente y no contaminante,los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón son unisex.
  • Seguro y Confiable - Usando la tecnología EMS, la señal de micro-corriente se transmite a los músculos, permitiendo que los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón se muevan, probado para ser seguro, científico y efectivo, puede usarlo con confianza.
  • Fácil de Usar - Simplemente presione el controlador en el parche de músculo abdominal y utilícelo, los músculos abdominales están unidos con 6 modos y 9 niveles de intensidad, el botón "M" es el interruptor y el modo de entrenamiento del interruptor, presione el botón "M" para encender la máquina, cambio libre entre los modos de entrenamiento, presione el botón “+ ” para aumentar la intensidad del entrenamiento, y el botón “-” para reducir la intensidad del entrenamiento y apagar.
  • Ayudar a Aumentar los Músculos y la Forma de las Formas - Nuestros Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón se pueden usar en el abdomen / brazo / pierna / cintura, etc, se recomienda usarlo durante 15 minutos (2-3 veces al día) para ayudarlo a hacer ejercicio con facilidad, abdomen, cintura, brazos, piernas, etc. Ayudar a aumentar los músculos y la forma de las formas.
  • La lámina de Hidrogel Tiene una Buena Viscosidad y No es Fácil Caerse - los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón tienen un hidrogel que puede doblarse para adaptarse al músculo. A diferencia de otras tabletas de gel, no tienen efectos secundarios en la piel, tienen una alta viscosidad, pueden usarse repetidamente, no deje caer la película adherida a la lámina de hidrogel durante el uso, de modo que pueda volver a aplicarla a la lámina de hidrogel después de usarla.
Más vendido Nº 3
Tesmed Max 7.8 POWER electroestimulador muscular - 4 canales, 125 tipos de tratamientos: abdominales, aumento muscular, estética, masajes
  • 125 tratamientos para la tonificación de todos los músculos, abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, dorsales. Para fuerza muscular, entrenamiento deportivo, etc.
  • Recuperación de la masa muscular, modelado, celulitis en todos los niveles y reafirmante intensivo de todo el cuerpo.
  • Masaje tens- 4 canales - 99 programas, de los cuales 20 personalizables en duración, intensidad y frecuencia.
  • Batería recargable incluida
  • Resultados rápidos. Manual en español a color, 115 páginas con ilustraciones de la colocación de los electrodos para cada tratamiento recomendado. Esquemas con indicaciones de los programas, la duración y el número de días recomendados de aplicación. Tratamientos: piernas pesadas, drenaje linfático, endurecimiento de muslos (zona interior y exterior), celulitis en todas las etapas ( dura, densa y floja), silueta intensa, endurecimiento de glúteos, abdomen flácido
Más vendido Nº 4
HARPIMER Electroestimulador Digital Masaje, Masajeador Recargable con 16 Modos Ideal para Impulso Adecuado para Tratar el estrés del Cuello, Dolor ciático y Alivio del Muscular
  • TENS El diseño de doble salida simultánea, 6 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 4 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez.
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.El manual del usuario en español está disponible, si necesita manual, póngase en contacto con nosotros. Si necesita el manual de usuario de Spanich, no dude en contactarnos.

Cargar más productos

Ofertas beneficios del electroestimulador

El descanso entre conjunto muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del grupo muscular previo y preparar el siguiente ejercicio. Incrementar progresivamente

A esto hay que añadir que además es una buena utilidad para conseguir achicar grasas. Se aconseja usar un par de ocasiones como mínimo cada día para comenzar a ver los desenlaces en poco tiempo. El diseño del modelo es completamente ergonómico y es muy fácil de cambiar.