Beneficios del electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El nivel de trabajo que logramos con un beneficios del electroestimulador, son fibras que durante toda nuestra vida no han trabajado nunca, no tenemos la posibilidad de someterlas a una intensidad de trabajo muy elevada y vamos a deber acostumbrarlas progresivamente a la actividad.

Se puede elegir entre la estimulación eléctrica de los nervios para calmar el mal, la estimulación eléctrica del tejido muscular para la estimulación muscular o un masaje despacio y relajante.

Como cualquier cosa que usamos por primera vez, todo necesita de un tiempo de adaptación.

Más vendido Nº 1
MATEHOM Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,de Glúteos Herramientas Nalgas para la Mujer Inteligente Instructor Modelling Firing Ayuda a Levantar la Cadera
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud .
  • 【EMS Gluteos Estimulador】está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【Modo variata】 - 6 modos de simulación, 10 niveles de Intensity. Mando a distancia para ajustar fácilmente el modo, perfectamente para tus necesidades corporales y ajustar si necesario.
  • 【15 minutos por día】- Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Fácil de Usar】- Lo que necesita hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas. Puede apretar la cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y cuando lo desee. Sería un regalo de acondicionamiento físico perfecto para amigos o familiares.
Más vendido Nº 2
TESMED MAX 7.8 Power electroestimulador Muscular - 4 Canales, 125 Tipos de tratamientos: Abdominales, Aumento Muscular, estética, masajes
  • 125 tratamientos para la tonificación de todos los músculos, abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, dorsales. Para fuerza muscular, entrenamiento deportivo, etc.
  • Recuperación de la masa muscular, celulitis en todos los niveles y reafirmante intensivo de todo el cuerpo.
  • Masaje tens- 4 canales - 99 programas, de los cuales 20 personalizables en duración, intensidad y frecuencia.
  • Batería recargable incluida
  • Manual en español a color, 115 páginas con ilustraciones de la colocación de los electrodos para cada tratamiento recomendado. Esquemas con indicaciones de los programas, la duración y el número de días recomendados de aplicación. Tratamientos: piernas pesadas, drenaje linfático, endurecimiento de muslos (zona interior y exterior), celulitis en todas las etapas ( dura, densa y floja), silueta intensa, endurecimiento de glúteos, abdomen flácido
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • 【2021 Estilo único】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 19 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 【Nuevo entrenador abdominal EMS 2021】: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendido Nº 4
Set de 48 electrodos 4x4 cm axion | Parches universales para TENS y EMS | Conexión clavija de 2 mm compatible con su aparato | Electrodos para su electroestimulador
  • ✅ Electrodos universales para estimulador TENS y entrenadores EMS de tamaño 40x40 mm. Almohadillas de gel reutilizables y autoadhesivas de muy buena calidad en un práctico paquete de almacenamiento.
  • ✅ Benefíciese de una muy buena adherencia y conductividad. Compatible con dispositivos de corriente de estimulación en todo el cuerpo como electrodos adhesivos para unidades TENS o almohadillas EMS.
  • ✅ Buena adherencia en el cuello, espalda, abdomen, brazos, piernas, rodillas y articulaciones para una eficiente terapia del dolor TENS, relajación a través de masajeadores con corriente de estimulación muscular con su dispositivo de entrenamiento EMS.
  • ✅ Electrodos compatibles con los siguientes aparatos electroestimulador para electroterapia con conexión de clavija de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • ✅ Ya sea como almohadillas de electrodos para el tratamiento de TENS, o como almohadillas de EMS, siéntase seguro con un producto de un fabricante alemán certificado de dispositivos médicos - axion.

Cargar más productos

Ofertas beneficios del electroestimulador

El descanso entre conjunto muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del grupo muscular previo y preparar el siguiente ejercicio. Incrementar progresivamente

A esto hay que añadir que además es una buena utilidad para conseguir achicar grasas. Se aconseja usar un par de ocasiones como mínimo cada día para comenzar a ver los desenlaces en poco tiempo. El diseño del modelo es completamente ergonómico y es muy fácil de cambiar.