Beneficios del electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El nivel de trabajo que logramos con un beneficios del electroestimulador, son fibras que durante toda nuestra vida no han trabajado nunca, no tenemos la posibilidad de someterlas a una intensidad de trabajo muy elevada y vamos a deber acostumbrarlas progresivamente a la actividad.

Se puede elegir entre la estimulación eléctrica de los nervios para calmar el mal, la estimulación eléctrica del tejido muscular para la estimulación muscular o un masaje despacio y relajante.

Como cualquier cosa que usamos por primera vez, todo necesita de un tiempo de adaptación.

Más vendido Nº 1
Neen 091253723 Periform Plus - Sonda intra-vaginal
  • Se puede utilizar con la mayoría de los estimuladores musculares y dispositivos de biofeedback se utilizan (leer antes de utilizar las instrucciones del fabricante)
  • Región rectangular único impide el desplazamiento lateral
  • Utilizar sólo para los pacientes
  • Forma limpia Smooth
  • De Acero inoxidable médicamente aceptable
Más vendido Nº 2
Tesmed Max 7.8 POWER electroestimulador muscular - 4 canales, 125 tipos de tratamientos: abdominales, aumento muscular, estética, masajes
  • 125 tratamientos para la tonificación de todos los músculos, abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, dorsales. Para fuerza muscular, entrenamiento deportivo, etc.
  • Recuperación de la masa muscular, modelado, celulitis en todos los niveles y reafirmante intensivo de todo el cuerpo.
  • Masaje tens- 4 canales - 99 programas, de los cuales 20 personalizables en duración, intensidad y frecuencia.
  • Batería recargable incluida
  • Resultados rápidos. Manual en español a color, 115 páginas con ilustraciones de la colocación de los electrodos para cada tratamiento recomendado. Esquemas con indicaciones de los programas, la duración y el número de días recomendados de aplicación. Tratamientos: piernas pesadas, drenaje linfático, endurecimiento de muslos (zona interior y exterior), celulitis en todas las etapas ( dura, densa y floja), silueta intensa, endurecimiento de glúteos, abdomen flácido
Más vendido Nº 3
POPOLIC EMS Electroestimulador Muscular Abdominale Cinturón, Cinturón Abdominal Electroestimulador, Masajeador Eléctrico Cinturón para Abdomen Cintura, etc, Hombre Mujer - con USB Recargable
  • 【Ciclo recargable con USB】- Cuando los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón están sin energía, puede usar el USB con los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón para cargar, que dura mucho tiempo, al menos 2 horas después de la carga completa, se puede reciclar, no es necesario comprar baterías o reemplazar las baterías, amigable con el medio ambiente y no contaminante,los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón son unisex.
  • 【Seguro y confiable】- Usando la tecnología EMS, la señal de micro-corriente se transmite a los músculos, permitiendo que los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón se muevan, probado para ser seguro, científico y efectivo, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de usar】- Simplemente presione el controlador en el parche de músculo abdominal y utilícelo, los músculos abdominales están unidos con 6 modos y 9 niveles de intensidad, el botón "M" es el interruptor y el modo de entrenamiento del interruptor, presione el botón "M" para encender la máquina, cambio libre entre los modos de entrenamiento, presione el botón “+ ” para aumentar la intensidad del entrenamiento, y el botón “-” para reducir la intensidad del entrenamiento y apagar.
  • 【Ayudar a aumentar los músculos y la forma de las formas】- Nuestros Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón se pueden usar en el abdomen / brazo / pierna / cintura, etc, se recomienda usarlo durante 15 minutos (2-3 veces al día) para ayudarlo a hacer ejercicio con facilidad, abdomen, cintura, brazos, piernas, etc. Ayudar a aumentar los músculos y la forma de las formas.
  • 【La lámina de hidrogel tiene una buena viscosidad y no es fácil caerse】- los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón tienen un hidrogel que puede doblarse para adaptarse al músculo. A diferencia de otras tabletas de gel, no tienen efectos secundarios en la piel, tienen una alta viscosidad, pueden usarse repetidamente, no deje caer la película adherida a la lámina de hidrogel durante el uso, de modo que pueda volver a aplicarla a la lámina de hidrogel después de usarla.
Más vendido Nº 4
BuFan Electroestimulador Muscular Abdominales, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad EMS Estimulador Muscular con 20 PCS Reemplazo Gel Pad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【6 Modos de Masaje y 10 Niveles de Intensidad】 Simplemente coloque el dispositivo donde desee ejercitar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. Le ayuda a promover la circulación sanguínea y el metabolismo, logra el propósito de quemar grasa, cree una silueta elegante.
  • 【Tecnologia EMS】 - Los nuevos y revolucionarios abs inalámbricos de energía portátil fueron diseñados para contraer los abdominales y otras partes de su cuerpo como un ejercicio regular. Te da la libertad de trabajar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el último estimulador de abdominales, la cintura y el quemador de grasa en lugar de ejercicios o ejercicios corporales.
  • 【Entrenamiento de Alta Eficiencia】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【USB Recargable y largo tiempo de trabajo】 Batería recargable incorporada con cable de carga USB, este entrenador abdominal es muy fácil de cargar a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. La recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje.
  • 【20 Piezas de almohadillas de gel de alta calidad】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.

Cargar más productos

Ofertas beneficios del electroestimulador

El descanso entre conjunto muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del grupo muscular previo y preparar el siguiente ejercicio. Incrementar progresivamente

A esto hay que añadir que además es una buena utilidad para conseguir achicar grasas. Se aconseja usar un par de ocasiones como mínimo cada día para comenzar a ver los desenlaces en poco tiempo. El diseño del modelo es completamente ergonómico y es muy fácil de cambiar.