Beauty center electroestimulador manual

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este beauty center electroestimulador manual es perfecto para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje relajante.

A pesar de no ser popular por varios, la electroestimulación es una técnica mediante la que, pequeñas descargas eléctricas a través de un electroestimulador son enviadas a nuestros músculos provocándoles una contracción.

Resulta bastante funcional de cara a eliminar alguna contracción muscular o bien tonificar tu cuerpo.

Más vendido Nº 1
StimPads, 45X45mm, ECO-PACK de 12 unidades de alto rendimiento, electrodos TENS - EMS de larga duración con conector universal tipo snap de 3.5mm
  • ¡Pruebe y descubra StimPads! Elaborados cuidadosamente fijándose en cada detalle y empacados en una bolsita que se puede volver a cerrar para su cómodo almacenamiento y mayor duración.
  • Compatible con la mayoría de marcas populares de equipos TENS, EMS, Dolores de menstruación/parto, gracias al conector compatible y universal tipo snap de 3.5mm
  • En StimPads producimos nuestro propio hidrogel biodegradable y sin látex. Por lo tanto, nuestros electrodos cuidan la piel y no provocan reacciones alérgicas. Además, como usamos una capa de carbono de baja resistencia y cables de carbono, garantizamos una alta conductividad sin calentamiento.
  • Producidos según las estrictas normas de calidad ISO 13485:2003, con certificado CE y aprobados por la FDA; se incluyen instrucciones de uso y normas de seguridad completas en el interior.
  • Los Electrodos StimPads están fabricados por Motron NV, Bélgica (consultar información detallada sobre el fabricante en la página de Motron NV en Amazon).

Cargar más productos

Ofertas beauty center electroestimulador manual

No debes olvidar ver si el electroestimulador muscular que vas a comprar pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, pero lo cierto es que ese detalle tendría que ser entre los últimos puntos en los cuales nos tendríamos que fijar.