Anlan electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este anlan electroestimulador es válido tanto para la restauración muscular y la prevención y el alivio de dolores musculares como para tonificar el cuerpo y ayudar al aumento muscular.

Se puede escoger entre la estimulación eléctrica de los nervios para calmar el mal, la estimulación eléctrica del tejido muscular para la estimulación muscular o un masaje suave y relajante.

Los estimuladores musculares utilizan la tecnología de estimulación muscular electrónica para generar desenlaces.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Más vendido Nº 2
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular con Pantalla LED, USB Recargable, 6 Modos, 15 Niveles y Almohadillas de Repuesto, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【EMS Estimulador Muscular】Al liberar la microcorriente biológica simulada, estimula directamente el movimiento de las células musculares y las pone en un estado de entrenamiento, lo que ayuda a fortalecer los músculos y dar forma al cuerpo sin causar ningún daño al cuerpo. Úselo 1-2 veces al día durante 15 minutos cada vez, combinado con una dieta saludable, encontrará el efecto después de 2 meses de uso continuo.
  • 【6 modos y 15 niveles】 El estimulador de músculos abdominales proporciona 6 modos de ejercicio y 15 niveles de intensidad, desde el calentamiento hasta el ejercicio extenuante y la relajación final, lo que puede ayudar a quemar grasa y aliviar el dolor muscular. Equivale a montar 2 kilómetros, correr 1,5 kilómetros y nadar 30 minutos. Puede experimentar diferentes efectos de entrenamiento, perder peso fácilmente y dar forma a una figura encantadora.
  • 【Pantalla táctil LED y USB recargable】La pantalla LED puede mostrar claramente 6 modos de ejercicio y 15 niveles de intensidad. Mantenga presionado el botón de encendido para iniciar el dispositivo, toque los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, toque "M" para cambiar el modo y luego presione brevemente el botón de encendido para bloquear el modo y el nivel. Utilice el cable USB 3 en 1 para una carga más rápida y portátil y disfrute de un ejercicio eficiente y duradero.
  • 【Gel de alta calidad】Electroestimulador muscular abdominales utiliza un gel más espeso y fuerte, que se puede utilizar entre 30 y 50 veces. También incluimos un juego de almohadillas de repuesto. No es necesario reemplazar cada parche de gel individualmente, solo use una almohadilla de reemplazo nueva. El paquete incluye: consola principal * 3, almohadilla abdominal * 2, almohadilla para brazos / piernas * 4, 3 en 1 USB cable de carga * 1.
  • Garantía profesional: el EMS estimulador muscular ha obtenido la certificación CE y la patente de diseño. Ofrecemos devolución incondicional de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Nuestro EMS entrenador de músculos viene con una política de satisfacción del 100%.
Más vendido Nº 3
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ANLAN EMS Gel Pads para Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscular Repuestos de Hidrogel 30 Piezas Gel
  • ANLAN gel pad es adecuada para todos los EMS entrenadores musculares.
  • La gel pad de electroestimulador muscular se puede reutilizar 30 veces.
  • Materiales de alta calidad, hipoalergénicos y más amigables con la piel.
  • Mantenga su piel seca y sin sudor antes de usar.
  • El paquete incluye 15 pares (30 piezas) de hoja de gel.

Cargar más productos

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en anlan electroestimulador que no te puedes perder

Como conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y recuperación para unir con el ejercicio en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe conjuntarse con la práctica deportiva común, ahora que esta no debe abandonarse. Una sesión por semana de electroestimulación sería bastante.