Anlan electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este anlan electroestimulador es válido tanto para la restauración muscular y la prevención y el alivio de dolores musculares como para tonificar el cuerpo y ayudar al aumento muscular.

Se puede escoger entre la estimulación eléctrica de los nervios para calmar el mal, la estimulación eléctrica del tejido muscular para la estimulación muscular o un masaje suave y relajante.

Los estimuladores musculares utilizan la tecnología de estimulación muscular electrónica para generar desenlaces.

Más vendido Nº 1
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Más vendido Nº 2
ANLAN EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Electroestimulador Abdominal Maquina
  • 💪 EMS ESTIMULADOR MUSCULAR 💪 La Tecnología Revolucionaria, se pueden modelar los músculos para el entrenamiento mediante microdescargas de alta precisión. Nuestra tecnología ha sido probada específicamente para tonificar los músculos a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 💪 6 MODOS & 15 NIVELES 💪 El Estimulador de Músculos Abdominales proporciona 6 modos y 15 niveles de intensidad para elegir, lo que puede ayudar a quemar grasa y aliviar el dolor muscular. Equivale a montar 2 kilómetros, correr 1.5 kilómetros y nadar 30 minutos. Puede perder peso fácilmente y dar forma a una figura encantadora.
  • 💪 GRAFENO DE ALTA CONDUCTIVIDAD 💪 El Maquina Abdominales EMS tiene grafeno de alta conductividad en la parte posterior. A diferencia de otros aprato de masaje eléctricos, los electrodos están integrados y no requieren reemplazo ni adición de gel. Por tanto, la cinta vibratoria es más duradera y económica.
  • 💪 DISEÑO ERGONÓMICO 💪 El Cinturón de Abdominales Ems está equipado con un cinturón de cadera ergonómicamente flexible, se puede estirar libremente 40 cm para adaptarse al tamaño de su cintura.
  • 💪Servicio Al Cliente💪 Nos tomamos el tiempo para usted, por su deseo, por su belleza. Le ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. Siempre se incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 12 meses. ¡Para que pueda comprar con confianza!
Más vendido Nº 3
ANLAN EMS Gel Pads para Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscular Repuestos de Hidrogel 30 Piezas Gel
  • ANLAN gel pad es adecuada para todos los EMS entrenadores musculares.
  • La gel pad de electroestimulador muscular se puede reutilizar 30 veces.
  • Materiales de alta calidad, hipoalergénicos y más amigables con la piel.
  • Mantenga su piel seca y sin sudor antes de usar.
  • El paquete incluye 15 pares (30 piezas) de hoja de gel.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular
  • ✔ ELECTROESTIMULADOR ABDOMINAL TÉCNOLOGIA EMS ABS - Este aparato abdominal eléctrico es el nuevo método para hacer ejercicio en casa y son USB recargables. El 8 Pads Abs disfrutarás de la técnologia de electroestimulacion EMS con micro descargas miradas para tonificar el abdomen sin tener que ir al gimnasio.
  • ✔ ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR PROFESIONAL FÁCIL DE USAR - El diseño ergonómico del estimulador muscular permite un uso fácil y cómodo. Aplique las almohadillas de gel sobre los abdominales y seleccione el modo y la intensidad, ¡y listo!. Consigue unos abdominales de ensueño sin usar una costosa maquina de musculación. Además viene con 12 almohadillas de repuesto.
  • ✔ CONSIGUE UN TRABAJO Y ENTRENAMIENTO EN CASA COMPLETO - El 8 Pads Abs no sólo ayuda al entrenamiento de la zona abdominal trabajando sobre está zona donde se concentra gran parte de la grasa corporal. La caja también contiene parches electroestimuladores específicos para brazos y piernas, para disfrutar completamente de la tecnologia EMS.
  • ✔ ESTIMULADOR ABDOMINAL PERSONALIZABLE CON 6 MODOS Y 10 NIVELES DE INTENSIDAD - El 8 Pads Abs le ofrece una estimulación muscular electrica completa con 6 modos y 10 niveles de intensidad, con el que tu abdominales consiguen una electroestimulacion muscular completa y fácil de usar y más cómodo que un cinturón abdominal electroestimulador o faja.
  • ✔ CERTIFICADO CE - El Electroestimulador Muscular Abdominal 8 Pads Abs de WeightWorld tiene el Certificado de calidad y de seguridad de la CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos de entrenamiento fitness y para hacer deporte en casa, es un producto es seguro de usar.

Cargar más productos

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en anlan electroestimulador que no te puedes perder

Como conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y recuperación para unir con el ejercicio en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe conjuntarse con la práctica deportiva común, ahora que esta no debe abandonarse. Una sesión por semana de electroestimulación sería bastante.