Almohadillas electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este modelo de almohadillas electroestimulador afirma hacer mejor tus dolores sin medicamentos ni efectos secundarios, perfecto para adiestramientos fuertes y para mantener en buen estado de los músculos.

La zona que elijas será la que se activará con la electroestimulación y donde notarás la evolución.

Los puedes llevar debajo de la ropa de manera reservada, lo que es ideal para el entrenamiento muscular mientras que se lee, se ve una película o se hacen las tareas domésticas.

Más vendido Nº 1
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
  • Este producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
  • ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
Más vendido Nº 2
20 Electrodos axion de 50x50 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫 NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
Más vendido Nº 3
MED-FIT 5x5cm Flexi iSTIM 16 x 3.5mm Stud (tipo snap/boton) TENS Almohadillas autoadhesivas encajan con BEURER, SANITAS y VIRTUALMENTE todas las Maquinas de masaje TENS en Amazon.
  • SUMINISTRADO CON UN GRÁFICO DE COLOCACIÓN DE ELECTRODOS Y CONSEJOS TENS PARA TRATAMIENTOS EXITOSOS
  • PAQUETE DE 16 ALMOHADILLAS ELECTRODOS DE ALTA CALIDAD CON CONECTORES STUD (TIPO SNAP/BOTON) DE 3.5mm ENCAJAN VIRTUALMENTE CON TODAS LAS MÁQUINAS DE TENS Y MÁQUINAS DE MASAJE TENS USANDO CABLES CON CONECTORES DE SNAP (TIPO SNAP/BOTON)
  • LA CALIDAD MAS ALTA DE GEL FABRICADO EN EL REINO UNIDO POR EL LÍDER DE FABRICANTE DEL HIDROGELO CON VIDA LARGA MAXIMA, SUPERIOR COMODIDAD, EXCELENTE ESTIMULACIÓN Y DURABILIDAD
  • CUMPLE CON LA DIRECTIVA DE DISPOSITIVO MÉDICO DE CLASE 1 CON CERTIFICACIÓN CE
  • EL HIDROGELO HIPOALERGÉNICO REDUCE LA IRRITACIÓN DE LA PIEL Y PUEDE SER UTILIZADO POR TRATAMIENTOS LARGOS CON MÚLTIPLES USOS DIARIOS
Más vendido Nº 4
RIRGI 30 Almohadillas de Gel EMS Almohadillas Adhesivas para Abdominales Abs Trainer Almohadilla de Repuesto para electroestimulación Entrenador Abdominal
  • 🌻 COMODIDAD Y SALUDAD 🌻 : estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 🌻 TIEMPO PROLONGADO 🌻 : la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • 🌻 EXCELENTE CONDUCTIVIDAD 🌻 : es una lámina especial de gel de alta conductividad, baja resistencia eléctrica, la electricidad se transmite de manera uniforme al cuerpo con alta precisión
  • 🌻 ADHESIÓN FUERTE🌻 : muy pegajosa sobre la piel, fácil de eliminar sin dejar residuos.
  • 🌻 CONTENIDO DEL PAQUEDE🌻 :Dimensión: 4CM X 6CM (24PCS) , 5CM X 15CM (4PCS), 30 piezas en total.

Cargar más productos

Las ofertas imperdibles en almohadillas electroestimulador que no te puedes perder

Lo cierto es que dicho de esta manera suena muy bien, ¿verdad? Todo el planeta quiere conseguir los mejores desenlaces probables en el menor tiempo y sin sufrir bastante, pero, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos combinar en algunas ocasiones. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un gran aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en recuperación, hay ciertos aspectos que deberían tenerse en cuenta.