Abs power electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Utilizar un abs power electroestimulador es una práctica muy segura para reducir el dolor, tanto agudo como crónico.

Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera semejante a los impulsos que manda el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos.

En la capacitación, la tecnología para electroterapia se utiliza para todo tipo de ejercicio muscular – calentamiento, fuerza, agilidad, potencia, resistencia, resistencia y recuperación y además para la rehabilitación.

Más vendido Nº 1
CHUTD Electroestimulador Muscular,Estimulador Abs Entrenador Muscular Recargable Ultimate Abs Stimulator AB Estimulador para Hombres Mujeres Abdominal Power Fitness Muscle Training Gear
  • Es para el entrenamiento de los músculos del cuerpo, este estimulador de equipos de fitness inteligente puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo, puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • El estimulador, que utiliza tecnología eficiente, puede transferir la señal actual a su músculo directamente, para promover el entrenamiento y el movimiento de los músculos, disfrute de una buena forma física.
  • El diseño de bajo consumo de energía, alivia los síntomas para tensar los hombros, la cintura y la espalda, brinda una experiencia cómoda de larga vida, libera un mínimo de electricidad en una parte especial del cuerpo, ejercita los músculos por impulso para aliviar la fatiga y el estrés.
  • La gran función del chip inteligente integrado adopta el microelectrónico, el chip de inteligencia artificial AIC, la tecnología de control inteligente ICS, garantiza la seguridad para el entrenamiento diario.
  • El dispositivo utiliza el diseño de control remoto inalámbrico, portátil y delicado, no descuida ni el ejercicio ni el entretenimiento, el estado físico en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 2
Sharplace Abdominal Trainer Abs Arm Power Work out Equipo de Gimnasia
  • . Mejora la almohadilla de 8 puntos, más completa y más equilibrada.
  • . Alivia el síntoma para apretar los hombros, la cintura y la espalda.
  • . El tratamiento de baja frecuencia es por e ímpetu suave.
  • . Mejora de la paralisis muscular. Forma de músculo, forma superficial, en forma.
  • . Estimulación Muscular quemadura de grasa, acumulación muscular, para la forma física.
Más vendido Nº 3
GXYNB Estimulador de Abdominales Recarga de músculos para Hombres y Mujeres Abdominal Work out Power Fitness EMS Equipo de Entrenamiento Muscular ABS Equipo de Entrenamiento portátil
  • Construye la forma perfecta del cuerpo: los estimuladores de aptitud muscular proporcionan 6 modos y 10 niveles de intensidad. Un entrenamiento de 20 minutos con el dispositivo EMS equivale a 2000 m de carrera, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación o una dieta de 2 semanas. Disfrute del ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tecnología EMS: el principio del entrenador muscular ABS es transmitir señales de microcorriente al cuerpo humano a través del equipo EMS y estimula la contracción muscular y logra el propósito de reducir la grasa y adelgazar.
  • Aplicar a la mayoría de las partes del cuerpo: los diferentes modos e intensidades ayudan a quemar grasa y al crecimiento muscular. Ideal para dar forma al abdomen, cintura, brazos, piernas y espalda o Aliviar la tensión muscular. Ahora puede disfrutar del ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 14 Hidrogel de reemplazo: el estimulador muscular EMS está equipado con 14 hidrogel de reemplazo. Son suaves y delicados con la piel y se ajustan estrictamente a las líneas corporales. ¡Es para una conducción más rápida y uniforme y disfruta de una potencia duradera!
  • Fitness Anytime Anywhere: agregue diversión a sus entrenamientos y utilícelos, por ejemplo, mientras mira su serie de televisión favorita. Como cada banda tiene una resistencia diferente, puede aumentar la intensidad de su entrenamiento gradualmente, lo que las hace perfectas para cualquier persona.
Más vendido Nº 4
Harilla 2020 Entrenador Abdominal Abs/Arm Power Fitness Equipment
  • Alivia el síntoma para apretar los hombros, la cintura y la espalda.
  • El tratamiento de baja frecuencia es por e ímpetu suave.
  • Mejora de la paralisis muscular. Forma de músculo, forma superficial, en forma.
  • Mejora la almohadilla de 8 puntos, más completa y más equilibrada.
  • Estimulación Muscular quemadura de grasa, acumulación muscular, para la forma física.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en abs power electroestimulador

Para amantes del Fitness y la salud que practican actividad de manera esporádica. Además, tiene four modos de masaje, botones destacables para el mal agudo o la rigidez muscular, un modo híper y otro despacio. Si precisas comprarte un electrónico de electroestimulación estas en la net correcta.